miércoles, 27 de junio de 2012

Presentación del libro #socialholic

Ayer asistí a la presentación del libro #socialholic en el Salón de Plenos de la Camara de Comercio de Zaragoza. La tarde no invitaba en exceso a salir de casa, puesto que con la ola de calor que atravesamos, era insoportable andar por Zaragoza. Basado en este hecho, pensé erroneamente que el Salón de Plenos tendría una floja entrada. Nada más lejos de la realidad, un buen puñado de interesados asistentes asistimos atentos tras una introducción, a lo que los hermanos Polo, autores del libro, nos explicaron.

No fue una presentación al uso, ya que de lo que menos se habló fue del libro en si. Fue algo ameno, interesante, e incluso en algunos momentos divertido. Una ponencia de la cual tendrían que aprender muchos conferenciantes, ponentes o personas que hablan en público. De pie, con una cercanía total ante el público, los hermanos Polo nos llevaron al mundo del Marketing, la Empresa y las Redes Sociales, dejándonos ver a las claras, que estamos en un momento de cambio que debemos y tenemos la obligación de saber aprovechar.

Aquí os dejo un enlace a su página web territoriocreativo.es y espero que todos los que hagáis clic en este enlace, al menos, tengáis el mismo pensamiento o similar al que tuve yo: "cada día que pasa, me doy cuenta de lo que me queda por aprender, y de la ilusión que tengo por aprender"

Ahí queda la presentación. Ahora, utilizar el libro o seguir sus consejos, es cosa de cada cual, pero ojo, una cosa está clara, quien no enfoque y muestre interés y respecto a  las Redes Sociales en la empresa, mirando en positivo caerá lentamente ... mirando en negativo o palpando la realidad, tenderá a desaparecer.

Es la realidad que nos toca vivir, y la que tenemos que conseguir dominar, y yo por lo menos, lo voy a intentar.

Enhorabuena hermanos Polo y Territorio Creativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario