viernes, 2 de noviembre de 2012

Homenaje al recortador Juan Ramón Soler "Majín"


Como ya hice en una ocasión anterior, y aunque no sea el principal motivo de este blog, dado el carácter benéfico y colaboración con el, os dejo información acerca de un homenaje a un querido recortador que se celebrará en breves fechas
 
Juan Ramón Soler, más conocido en el mundillo de los recortadores como "Majín" fue un recortador valenciano que falleció el pasado día 30 de junio en su pueblo natal, Canet de Berenguer, haciendo lo que a él más le gustaba, disfrutar de su verdadera pasión, los toros ...
 
Ha sido una pérdida muy grande para los festejos en populares en general, pero sobre todo, y por encima de todo para su mujer e hijos de corta edad.
 
Por ello, un grupo de amigos y aficionados hemos colaborado y nos hemos unido para hacerle un merecido homenaje, que será el próximo 10 de noviembre de 2012 en la plaza de toros de Alagón (Zaragoza).
 
El precio de la entrada donativo es de 10 euros, y se puede conseguir en las taquillas de la plaza o bien en puntos de venta autorizados, que están debidamente informados en el perfil www.facebook.es/majinanillas . También hay una fila cero por si alguien quiere colaborar con el evento, 3082 1217 34 5764718515 GRUPO RURAL CAJA.
 
Ahora, solo queda esperar al día y conseguir la mayor recaudación para su mujer e hijos. Ellos lo merecen más que nadie.
 
Va por ellos!!
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario