martes, 27 de noviembre de 2012

Nace asesorestv.com ... la televisión de la Asesoría


Ya vimos una pequeña introducción en el Foro Asesores del pasado 8 de Noviembre, en el Teatro Goya de Madrid. Aquella presentación, se ha hecho realidad, y los asesores, ya disponemos de "nuestra" televisión.
 
Asesorestv.com es un producto de Wolters Kluwer España, una página web donde podemos acceder a contenidos audiovisuales, con información relevante para el trabajo diario de nuestra asesoría. Un producto más para facilitarnos el trabajo del día a día.
 
Desde luego, en mi modesta opinión, los Despachos Profesionales estamos de enhorabuena, ya que tenemos a nuestro alcance otro nuevo modelo de información. Uno más, y lo debemos aprovechar.

Twitter, Linkedin, Blogs, Noticias, Periódicos ... debemos aprender a utilizar todo ello para sacar el máximo partido a todas las herramientas que tenemos en nuestra mano. Es nuestro beneficio, pero ojo, yo creo que también es nuestra obligación.
 
El tren sigue su curso ... cada vez más rápido, hay aprovechar y subirse al mismo, no sea cosa que lo perdamos y después vengan las lamentaciones ... Yo desde luego, ya lo he cogido.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario