viernes, 28 de diciembre de 2012

Mi último post del año


Hoy, 28 de diciembre, fecha señalada por los Santos Inocentes, ha tenido a bien nuestro Gobierno el publicar la ley 17/2012, en la cual se desarrollan los Presupuestos Generales del Estado para el año 2013. Una fecha casual, y con la connotacion del chiste fácil por el día en que se ha publicado. Es mi deseo, y supongo que el de todos los españoles, que sean lo más positivo posibles para toda la población. No es mi intención en este post hablar de los Presupuestos, pero por si los queréis descargar, os he proporcionado el enlace.

Terminamos 2012, un año marcado por la crisis, el desempleo y las continuas noticias negativas, sobre todo en lo económico. En lo personal, supongo que como para casi todos, también ha sido un año con demasiados agridulces, muy extremos además en mi caso.

Emprender, esa palabra tan de moda y que todo el mundo utiliza en su vocabulario ... Que 2013, sea el año en el que podáis llevar a cabo vuestros proyectos, que os sigáis formando para conseguirlo, que continuéis luchando por vuestros objetivos, unos pequeños a corto plazo, otros más consistentes a largo plazo ... Siempre hay que vivir con pequeñas ilusiones que nos inciten a mejorar en nuestro día a día.
 
Rodearse de personas influyentes, con conocimientos, que conversan, saben escuchar, y que te aportan y transmiten "mil" en tu vida, que diría mi amigo Victor Küppers. Y cuidado, mucho cuidado también con los "chusqueros" que solo intentan sacar de nosotros lo mejor en su propio beneficio.

En definitiva, que debemos de seguir intentándolo, creciendo, ayudando, y en eso, particularmente estoy, con metas a corto plazo y otras más importantes a más lejana vista ... y como dirían en el anuncio, ¿y tú? ¿te lo vas a perder?

Este blog empezó humildemente a mediados de 2012 (como muchos sabéis en honor a mi padre que estaba enfermo), ha ido creciendo, y debo ser respetuoso y agradecer a todos los que alguna vez lo habéis visitado. Gracias de corazón.

Por cierto, te tenía que nombrar; gracias a Fabio Bellucci, que ha sido una de las personas más influyentes en los inicios de mi aventura.
 
Y para terminar, pedir que el próximo año os traiga lo mejor, ilusiones y deseos, pero sobre todo realidades. Feliz año 2013.
 

"Papá, gracias por todo lo que me diste. Estás permanentemente en mi recuerdo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario