martes, 12 de febrero de 2013

¿Nos hemos quedado sin ideas?

 
 
Febrero de 2013, aniversario de la Reforma Laboral. Un año en el cual unos afirman su positividad, y otros su negatividad. ¿La realidad? Distinta depende de dónde se mire.

El título de mi post, ¿Nos hemos quedado sin ideas? viene a reflejar mi sensación a día de hoy. Pocas novedades legislativas, pocas o ninguna iniciativa de mejora ... Sólo tenemos globos sonda, noticias varias por distintas vías que nadie confirma, bonificaciones futuras a posibles emprendedores que no dejan de ser supuestos, incrementos de producción en meses venideros, posible mejora de nuestra economía en un futuro próximo ... Y todo esto que hablo, dependiendo de que medio informe o desinforme, otro tema periodístico que algún día posiblemente trate en base a esa falta de profesionalidad.

Corrupción, sobres, dinero negro, contabilidades ocultas en ERE's, viajes con dinero efectivo a países extranjeros,  se está convirtiendo lamentablemente en nuestro día a día, y está eclipsando la posibilidad de mejora que quizá esté pasando por nuestras manos, y la estemos dejando llevar. Urge por lo tanto aclarar de forma inmediata todos los asuntos mencionados anteriormente, para ponernos manos a la obra y conseguir salir por fin de esta maldita crisis que tantos empleos se ha llevado por delante.

Aptitud y actitud, han de estar siempre en nuestro devenir diario. Aptitud con la que conseguir salir adelante gracias a nuestra formación, tesón y trabajo continuo, y actitud para conseguir abstraernos en ciertos momentos de los problemas y conseguir argumentos positivos para crecer y mejorar. Pero para ello, queramos o no, seamos de un color u otro, dependemos de unos señores que son quienes deben aportar las normas necesarias para llevar estas acciones a cabo.

Solo entre todos, conseguiremos incrementar nuestras posibilidades de mejora. No obstante, puedes ser de los que pienses que la culpa, siempre es de los demás ... en ese caso, mis argumentos no son válidos para ti.

Alberto Joven
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada