miércoles, 12 de marzo de 2014

Conectando Blogs: coobis.com


Haré un pequeño inciso en la actividad de este blog. Desde hace unos días, albertojoven.com permanece registrado en una plataforma basada en un proyecto totalmente español para la conexión de bloggers, y en un momento dado, para poder obtener sponsors interesados por aparecer en alguno de los blogs registrados. 

Coobis.com como decimos, es un proyecto muy reciente y al que me he querido unir principalmente por la invitación de uno de sus miembros, y por la curiosidad de permanecer conectado de otro medio, y porque no, de paso medir el alcance de mi blog ante posibles sponsors.

El paso está dado, y el perfil de este blog en coobis.com lo puedes visitar dentro de la categoría de "Economía y Negocios" en el siguiente enlace http://coobis.com/blog/albertojoven.com 


Por el momento, es una prueba, una conexión hacia algo desconocido, pero quien sabe si en el futuro podrá ser otra cosa... Yo, por si acaso, doy el paso... el tiempo dirá si ha sido acertado o no. La idea parece seria, con fundamento y por supuesto, o eso espero, un paso más en el avance de mi blog.

Gracias a todos los que visitáis y leéis albertojoven.com y albertojoven.blogcanalprofesional.es

Alberto Joven



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada