viernes, 4 de julio de 2014

Carta a un amigo: Y te fuiste Chema... casi sin avisar


Esta vez me salgo de lo habitual en mi blog, si me lo permitís... Joer, que nudo en la garganta... espero que no me lo pongas difícil amigo ...

Chema, te escribo en primera persona, porque ... se que aún andas por ahí, que yo lo se, no puede ser cierto que tan pronto y sin avisar te hayas ido ... no puede ser. Por cierto, como no podía ser de otra forma tengo la primitiva en el móvil, pero esta vez ha sido tu hijo el que me la ha mandado. Ya le he pasado yo también la lotería. Yo creo que después de casi 18 años jugando, ya nos podía tocar algo verdad... que ya vale. A  ver si hay suerte.

Pues nada amigo, que no se que decirte, que me has dejado solo ... que como bien me dijo nuestro compañero de la comida de los primeros jueves de mes, nuestro amigo Campos, a él se le había ido un amigo, pero a mi ... se me ha ido un amigo y algo más ... vaya si algo más, mucho más. Por cierto, que ayer no entré en misa porque ya sabes que no me van mucho esos rollos ... yo a lo mio, cascando con nuestro amigo Luis que tampoco entró al funeral. 

¿Y qué voy a hacer ahora? ¿A quien le cuento mis cosas? ¿Con quien comparto mis problemas? ¿Quién me ayuda en las decisiones? Ya sabes que hay una decisión por ahí a corto/medio plazo en la que me tenías que ayudar, y ... cuento contigo eh, no creas que te me vas a escaquear. Lo de siempre, nos llamamos o nos whatsappeamos, pero contesta a los whatsapp, que a veces se te olvida.

18 años ya que nos conocemos, y cuanto me enseñaste, cuanto me templaste, cuanto me ayudaste, joer ... si es que no se que voy a hacer ahora cuando tengo un problema ..., o cuando tenga una noticia positiva, o cuando tenga que cambiar de coche. ¿A quién le pregunto pues?

Otra cosa ... "petao tío" estaba de gente tu despedida. Cuanta gente te quería... ya lo decía tu madre, y tu hijo, y "la Angéla" como nosotros la llamábamos!!! Todos los amigos estaban (o estábamos que yo también fuí eh) allí, no te los enumero pero había muchos ... y todos me decían ... "se nos va un amigo como el que no hay otro" ... El amigo Muniesa me dejo tocado, estaba muy triste.

Se jodieron las partidas del Néstor, las comidas de los jueves, las charradas en Neverland, las loterías y el hablar de fútbol ... pero bueno, ¿sabes qué? que nadie me quebrantará tu recuerdo, porque para mi, has sido, que joder has sido, eres una de las personas más influyentes en mi vida.

Tío, que no puedo seguir, ya me has emocionado y las lágrimas ya asoman por mis mejillas. Que gracias de corazón ... mía, de Clara, de Diego, de Alberto y de David, que ya me encargaré yo que se acuerde de ti.

Ah, y después del verano, vuelven las comidas de los primeros jueves de mes, y creo que te tocaba pagar... no me jodas y no nos dejes solos.

Chema, gracias por todo de todo corazón. Un amigo como tú ni se gana, si se pierde todos los días.

GRACIAS. Nunca tendré vida para poder agradecerte todo lo que hiciste por mí


Alberto Joven

1 comentario: