viernes, 1 de agosto de 2014

Nos vamos de vacaciones ...


No cabe duda de que el descanso, el relax y la desconexión son necesarios en determinados momentos para poder rendir y tener clara la mente en el trabajo y la vida diaria. En ocasiones, esa necesidad de descanso es notoriamente superior a otras, y hablando en primera persona, es lo que siento en estos momentos. Varios proyectos de futuro, trabajo, estudios, y por supuesto la familia, merecen ser tratados de forma correcta y con una implicación al 100%. No valen medias tintas ... hay que estar!!

En esta ocasión, me voy de vacaciones con buen sabor de boca, con la sensación del trabajo bien hecho, con contactos y proyectos ilusionantes y con un futuro siempre esperanzador. Todo esto sin duda, es el resultado al esfuerzo y el trabajo diario que no debemos dejar. Como dice una frase que tanto me gusta, y utilizo de vez en cuando, "Me doy cuenta de que cuanto más trabajo, más suerte tengo"




No obstante, la desconexión nunca es total, y menos en estos tiempos en los que vivimos. Seguiremos, claro está en menor medida, con nuestras contribuciones en las Redes Sociales, colaborando con amigos en otros aspectos, y por supuesto, a vuestra disposición en el correo electrónico.

Volveremos al trabajo sin duda con muchas más fuerzas!!! Nos seguiremos leyendo!!!


Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada