jueves, 7 de mayo de 2015

Jornada de Conferencias: #LaGotaDelÉxito

Muy poquito queda para lo que será uno de los eventos más importantes del año en Zaragoza. "La Gota del Éxito", es un evento de conferencias benéfico y solidario con la participación de cuatro de los mejores ponentes de España.

El próximo 14 de mayo, jueves, en los salones del Restaurante Club Naútico de Zaragoza, se tratarán temas de Motivación, Psicología, Éxito, Fracaso, Coaching...

Los ponentes de la Jornada son:



La inscripción del evento es de 15 €, y el importe se donará íntegramente a la Fundación Gota de Leche de la Hermandad del Refugio de Zaragoza. Este servicio, ofrece la atención fisiológica y dietética a niños/as desde el momento de su nacimiento hasta los 14 meses de edad.

Aquí puedes comprar tu entrada:


Compra aquí tus entradas
ticketea


El evento, se gestó tras una reunión donde se pensó que Zaragoza necesitaba un evento de esta envergadura. Jorge Gutierrez, David Asensio, y el que escribe, Alberto Joven, decidimos dar el salto y presentar ante nuestros paisanos uno de los más atractivos eventos de este tipo de los últimos tiempos.

Es nuestra primera "locura" pero seguro, que habrá más... de hecho las cabezas ya están pensando como sorprender a nuestra ciudad en un periodo no muy lejano.

No puedo terminar este post, sin mencionar a todas las empresas que nos han ayudado en la difusión, colaboración económica y patrocinio de este evento. Gracias de corazón

Y tú... si estás leyendo esto, no pierdas el tiempo, no te lo pienses más... el 14 de mayo tienes una cita en el Club Naútico de Zaragoza. "La Gota del Éxito"

Con todo nuestro empelo y buen hacer lo hemos organizado. ¡¡¡Ven... y motívate!!!




Alberto Joven


No hay comentarios:

Publicar un comentario