viernes, 7 de agosto de 2015

Y ahora... unos días de vacaciones


Y después de tanto escribir sobre vacaciones, por fin llega mi tiempo de descanso, al menos sobre el papel. Durante unas semanas, dejaré de publicar post en este blog, para poder relajar la mente, recoger ideas, recargar pilas y por supuesto, si es posible volver dando un pequeño salto de calidad.

Quienes me conocen, saben que mi desconexión no será total, de hecho, ya lo indiqué en mi último artículo, "desconectar si, apagarse nunca", y varios son los proyectos y procesos que llevo, algunos en mente y otros sobre los que ya estoy trabajando. Defectos que tiene uno...




2015 de momento está cumpliendo lo que le pedí en mi último post de 2014, y a por ello que voy. Se han cumplido metas en la primera parte del año, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Como buen aragonés, tengo la cabeza dura, y me he empeñado en conseguir mis propuestas.

¿Descansamos unos días? Sólo deseo que a la vuelta nos volvamos a encontrar aquí, en mi blog, o en Twitter, o en Facebook, o mucho mejor... nos vemos en los bares...

Os deseo de corazón un feliz mes de agosto y unas felices vacaciones aquellos, como yo, tenéis la suerte de disfrutarlas.

Ah... y recuerda... "lo importante, es volver...."




Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario