lunes, 23 de noviembre de 2015

¿Y tú, qué quieres ser de mayor?


Una interesante jornada ha promovido la Asociación Cultural Morés Activo para el próximo 12 de diciembre en el Pabellón Cultural y Recreativo de Morés (Zaragoza).

Bajo el título "¿Y tú que quieres ser de mayor?" se han programado una serie de ponencias para todos los públicos para acercar e intentar informar de los caminos del emprendedor, la motivación para llevarlo a cabo, la ilusión del reto y por supuesto el esfuerzo que todo ello conlleva. 




No cabe duda, que como descendiente de Morés, para mi es una inmensa alegría, a la vez que una tremenda responsabilidad el participar en dicha jornada, máxime, cuando lo hago junto a expertos ponentes como son Jorge Gutiérrez y David Asensio, y el torero aragonés Imanol Sanchez.

La jornada, estoy seguro que no dejará indiferente a nadie, y puede ser incluso un punto de partida para que alguno de los asistentes despierte su vena emprendedora, si bien, nos consta que en Morés hay varios negocios emprendedores de los que por supuesto daremos cuenta en la jornada.

Y... ¿quién sabe? Posiblemente la próxima edición de "¿Y tú qué quieres ser de mayor?" sea en tu barrio, o en tu pueblo... nosotros, estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración.

Quiero informaros también, que ese mismo día 12 de diciembre, Morés Activo en colaboración con Aragón Radio, efectuará una recogida solidaria de juguetes bajo la campaña "La Noche Más Mágica" con lo que si tienes algún regalo, juguete en buen estado que quieras donar, lo podrás hacer ese día con lo que colaborarás con los más desfavorecidos, y con toda seguridad, ese juguete que entregues arrancará una sonrisa a alguien que sin esa sorpresa se quedaría sin regalo estas Navidades.



Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario