jueves, 3 de diciembre de 2015

Vídeo "Cierre Fiscal - Laboral 2015"


En pleno proceso del cierre del ejercicio 2015, Jesús Lorente, de la Asesoría Fiscal Lorente y Lorente de Zaragoza  y Alberto Joven de "El Blog de Alberto Joven" han grabado un vídeo sobre datos destacados en materia fiscal y laboral de este año que vamos a cerrar.




En dicho vídeo, de 5 minutos aproximadamente de duración, se tratan temas tan importantes como la Reserva de Nivelación y Capitalización, las retenciones de los Administradores o la importancia del Modelo 145, sin olvidarnos, de una pequeña reseña a las retenciones en las nóminas de los trabajadores. 





Este vídeo se realiza dentro del marco de colaboración entre asesores, en el recientemente creado Centro de Innovación de Despachos de Aragón, al que pertenecen tanto Jesús como Alberto, presentes en este vídeo.

Una vez más queda de manifiesto la importancia y repercusión que las nuevas tecnologías están teniendo en las relaciones laborales y empresariales, siendo éstas, un arma potentísima y casi imprescindible  para el nuevo desarrollo económico de la empresa.

Potenciar y liderar este movimiento, es uno de los valores del Centro de Innovación de Despachos a nivel nacional, al que se han adherido un grupo de asesores aragoneses, entre los que están como hemos indicado tanto Alberto Joven como Jesús Lorente.

Muy pronto, desarrollaremos más información al respecto. Esperamos que el vídeo sea de su agrado e interés.




Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario