sábado, 23 de enero de 2016

Tienes una cita con la Innovación #DespachosProfesionales

Será el 11 de Febrero de 2016, en el Hotel Zentro de Zaragoza donde el Centro de Innovación de Despachos Profesionales de Aragón de su pistoletazo de salida con una atractiva jornada de la cual, en breve se dará cumplida información.

Un grupo de jóvenes emprendedores relacionados con el mundo de la asesoría y el despacho profesional, entre los que tengo el placer de encontrarme, nos hemos embarcado en un bonito proyecto que verá la luz en breves fechas. ¿Nuestro objetivo? Crecer... ¿Nuestra misión? Conseguirlo.... ¿Nuestra visión? Ser los mejores...




El Centro de Innovación de Despachos Profesionales de Aragón, es una filial del Centro de Innovación de Despachos Central, con sede en Madrid que cuenta con una gran experiencia y satisfactorios resultados pese a su reciente creación, con mejoras y propuestas de crecimiento acordes con los tiempos de continuo aprendizaje en los que nos movemos actualmente.

Muy pronto, habrá cumplida información del evento, sobre todo dirigido a profesionales del sector de la Asesoría y del Despacho Profesional con inquietudes y con deseos de mejora y crecimiento. Automatización, redes sociales, motivación, trabajo en equipo... todos estos elementos tendrán cabida en lo que será un antes y un después en el estado de muchos despachos... ¿¿podrá ser el tuyo?? Te esperamos el día 11 de febrero en el Hotel Zentro de Zaragoza... ¡¡¡muy atento al programa!!!

#InnovaDespachosAragón #InnovaciónDespachos



Descarga el programa completo en este Link:




Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario