miércoles, 6 de julio de 2016

"albertojoven.com cumple 4 años en la red"


Lejano queda aquel junio de 2012 en el que me lancé a la aventura de escribir en la red. No lo olvides... este blog lo empecé por ti.

Mucho han cambiado las cosas desde que albertojoven.com nació. Unas para bien, otras para mal... aunque bien es cierto que otras que lamentablemente siguen igual.

Aquí hemos estado o hemos intentado estar al pie del cañón, informando, opinando, exponiendo temas que en mayor o menor medida espero que hayan sido de vuestra utilidad.

Y son cuatro años ya escribiendo... 




Casi 150 post publicados, 105.000 visitantes... y lo más importante, manteniendo mi línea, mi mensaje, mi estilo... A unos les gustará más, a otros les gustará menos... y a otros no les gustará nada. Eso es importante, no es mi deseo ni espero que a todos les guste mi blog. Las cosas son así... porque me consta que incluso, aquellos a los que no les gusta... visitan este punto de la red. ¡Thanks!

Y poco más... podría agradecer a muchas personas y seguro que me dejaría a alguien... así que, voy a terminar como empecé... este blog lo comencé por ti, y por ti sigo escribiendo. ¡¡Papá, te quiero!!

Queda albertojoven.com para rato... ¡¡Continuamos!!




Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario