lunes, 11 de julio de 2016

"Todos sumamos +" #ColaboraciónDespachos


El pasado martes 5 de julio, celebramos en el Hotel Vincci Zentro de Zaragoza una Jornada de Trabajo en el que hicimos especial hincapié en la importancia de la Colaboración entre los Despachos Profesionales. Una fecha que posiblemente no era la más idónea, pero dada la importancia de algunos de los temas a tratar, decidimos lanzarla con una estupenda respuesta de asistentes.

Dicha jornada, presentada por el Director de Lorente y Lorente,  Jesús Lorente, Delegado en Aragón del Centro de Innovación de Despachos Profesionales, trató interesantes temas como el Control Horario en los trabajadores, perfectamente definido por la abogada Vanesssa Layed, donde se explicó de manera clara y concisa la Sentencia de la Audiencia Nacional de Diciembre 2015.

Los ponentes de la Jornada de Innovación de Despachos

Desde el Centro de Innovación, siempre se ha apostado por ofrecer soluciones a las diversas casuísticas legales, y por ello, Luis A. Enguita, gerente de Ricma, nos presentó Suprema, un sencillo pero completo dispositivo de fichaje de control horario mediante huella dactilar, con un potente software que permite la emisión de listados que se pueden utilizar como comprobante ante la Inspección de Trabajo. Sencillo, intuitivo y con la calidad y garantía de una marca como Ricma, líder en Zaragoza en producto tecnológico.

El que les escribe, Alberto Joven, hizo una breve introducción sobre la importancia de la Colaboración de Despachos, antes de dar paso a lo que era una de las colaboraciones más importantes que la Delegación de Aragón ha sellado desde su creación.



En nuestra lucha y defensa por la Colaboración entre Despachos, se hizo la presentación de Mercurio, una nueva firma de abogados zaragozana, formada por 12 letrados, y cuya coordinación corre a cargo de Silvia Plaza , y del que muy pronto habrá cumplida información de toda su carta de servicios.

Luis Solana, nos hizo una breve y bonita introducción de la marca, y Silvia Plaza nos presentó de manera oficial de la misma, para finalmente, el experto y conocido abogado José Antonio Visús, hacernos un pequeño resumen del momento de la abogacía en general, y de la importancia de sellar este tipo de colaboraciones.

Silvia Plaza, de MSP Abogados presentando MERCURIO

En definitiva, una enriquecedora jornada, con una interesante afluencia de profesionales, donde diversos despachos asistentes de lugares tan dispares como Alfaro o Lérida, pudieron comprobar in situ la realidad y la importancia de la Colaboración entre Despachos Profesionales. 

Como resumen, y tal y como siempre he defendido, en un mundo de capacidades y habilidades, aquellos que mejor se adapten a las necesidades de la sociedad, serán aquellos que consigan sobrevivir, y es que, Darwin... tenía razón.

¿¿Nos vemos en la próxima??



Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario