lunes, 28 de noviembre de 2016

XIV Taller Innovación de Despachos Profesionales

El Jueves 1 de Diciembre, además de comenzar mes y casi terminar año, tenemos una nueva cita con la Innovación y el Futuro de los Despachos Profesionales que no te debes perder.

Organizado por el Centro de Innovación de Despachos Profesionales, tendrá lugar un Taller de Innovación en el Hotel Silken Reino de Aragón de Zaragoza en el que tendré el placer de participar, dando mi punto de vista sobre la Gestión Comercial que realizamos, o no, en los Despachos Profesionales.

¿Tu despacho realiza Gestión Comercial? ¿Cómo? ¿A quién? Serán algunos de los puntos que trataremos a lo largo de la mañana.



Un taller práctico, didáctido y cercano, donde daremos nuestro punto de vista e intentaremos concienciar de la importancia y los nuevos métodos de la Gestión Comercial en los Despachos

Una vez más, desde la Delegación de Aragón  del Centro de Innovación de Despachos Profesionales, hemos visto la necesidad de comunicar, colaborar y compartir ideas con vosotros con el fin de establecer conexiones e ideas comunes con las cuales seguir adelante en nuestro día a día. 

Veremos importantes novedades de Marketing que podemos utilizar en los despachos, y que posiblemente nunca te habías planteado. La vida ha cambiado, el futuro de ayer es el presente de hoy, la forma, el método de comunicar ha cambiado. ¡¡Tú también tienes que cambiar!!

En el siguiente enlace, puedes confirmar tu asistencia: Inscribirse (Gratis)

También puedes realizar tu inscripción enviando un e mail a asesoria@lorenteylorente.com o info@albertojoven.com

Una cita para coger fuerzas ante un nuevo final de año, que promete ser apasionante una vez más. ¿Te animas? ¡¡Vente con nosotros!!



Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario