martes, 20 de diciembre de 2016

Colaboración con el Diario de Teruel

Este mes de diciembre, desde albertojoven.com  comenzamos una colaboración con el Diario de Teruel  en su sección de "Al Contado" con artículos de interés sobre diversas noticias de ámbito laboral.

El pasado domingo 11 de diciembre, comenzamos con un artículo sobre el incremento del 8% del Salario Mínimo Interprofesional, y su posible repercusión en salarios y en coste para la empresa.



El domingo 18 de diciembre, un artículo de actualidad como es el Control Horario en la empresa, un tema del que ya hemos tratado en este blog, y que en el 2017 sin duda alguna será uno de los temas laborales más controvertidos en las empresas. La Inspección de Trabajo ha puesto el ojo en el cómputo de las horas extras, y mediante este Registro de Jornadas, pone en la obligación a las empresas de obtener un control exhaustivo de las horas a realizar por sus trabajadores, sirviendo además, de control y estudio sobre las horas anuales que marcan los convenios.


Durante el próximo 2017, seguiremos informando en "Estos días se habla de..." aprovechando las posibles noticias laborales de alcance que puedan interesar a los lectores.

#SeguimosColaborando #SeguimosCreciendo



Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario