miércoles, 25 de enero de 2017

Comenzamos otro partido... Minuto 1


Los partidos de fútbol duran 90 minutos, menos los del Madrid que duran 93 (que se lo digan a Sergio Ramos).

Ayer 24 de enero de 2017 comenzó para mi otro partido. Sin duda, el partido más importante de mi vida, un partido de Champions. Con 43 años a mis espaldas, considero que era el momento de saltar al campo, de jugármela, y sin duda con toda la ilusión del mundo ¡¡allá voy!! ¡¡Estoy en el minuto 1!!

Esfuerzo, ilusión, formación, y mucho tiempo de trabajo, y sobre todo, el estar bien acompañado por dos personas que han confiado en mi y a los que en estos momentos les debo mucho. Todo. ¡¡Gracias de corazón!!




Y es que la vida, es una montaña rusa de retos, donde hay que ir siempre bien agarrado y seguro, pero donde debes atreverte a esos altibajos que tiene la atracción. Cuando el miedo te puede... has perdido.

Recientemente, Javier Iriondo pedía una reflexión en su blog, y os la voy a transcribir textualmente, porque era lo que en ese momento sentía, y lo que vi como reflejo de mi vida:

"Solo hay una persona que puede evitar que avances en la vida, , pero por suerte, solo dependes de una persona para poder avanzar en la vida, . La vida me ha enseñado eso, y cada día me está enseñando más.
Por tu vida pasa mucha gente, unos aportan, otros zancadillean, otros engañan, otros ayudan, muchos defraudan... pero todos te deben servir para formar parte de tu personalidad.
La vida no es fácil, las metas son complicadas de conseguir. Desde el segundo "1" de poner los pies en el suelo, el esfuerzo es nuestro compañero. Debemos se fuertes hasta en esos momentos en los que estamos a punto de tirar la toalla. No estoy escribiendo, estoy describiendo... si, describiendo lo que es mi vida.
Lo más fácil es abandonar, y lo he pensado, muchas veces, todos los días, pero al segundo me he puesto a caminar, a seguir, a luchar...
La vida es una, y  eres uno. ¿Lo estaré haciendo bien? El destino me dirá... "Dónde me llevan mis sueños""

En 2016 prometí despegar, y en este 2017 el despegue se ha hecho realidad. Ilusiones intactas, fuerzas a tope y el deseo de seguir cumpliendo retos, aún sabiendo, que habrá momentos duros, momentos menos buenos, que superaré como siempre he hecho.

¿Me acompañas en este nuevo viaje? ¡¡Nos quedan 93 minutos por delante!!

Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario