miércoles, 15 de marzo de 2017

III edición "La Gota del Éxito"

Todo comenzó hace 3 años con una apuesta entre tres amigos. Una arriesgada apuesta donde el fin común era bien claro, ayudar a gente necesitada, ayudar a Zaragoza, y crecer como personas.

A fecha de hoy, podemos sentirnos orgullosos de que hemos podido cumplir las tres pautas iniciales. Hemos ayudado a gente necesitada, con 3.000 euros recaudados en las anteriores ediciones... hemos ayudado a Zaragoza, puesto que la repercusión, y la calidad de las ponencias programadas, han hecho cambiar el chip a más de uno... y por supuesto, hemos crecido como personas. No tengo ninguna duda.

Quiero aprovechar esta parte de la red, mi blog, qué para eso es mío... ¿no? para dar las gracias a dos grandes, muy grandes, Don Jorge Gutiérrez y Don David Asensio, PERSONAS con mayúsculas que me han aportado conocimiento, amistad, y sobre todo que me han acercado a un mundo desconocido para mi, que me ha ayudado en cierto modo a desarrollarme profesionalmente.

Toca hablar del evento de este año. Viendo el cartel, poco que comentar... quizá nunca en Zaragoza se junten ponentes de esta talla, de este caché, y mucho menos para un evento benéfico. La Gota del Éxito lo ha vuelto a lograr



Registrarse para el evento

Un lujo para nosotros contar con DJ NANO, sin duda uno de los DJ más carismáticos e importantes a nivel nacional e internacional. Un DJ en pleno auge, solicitado en los mejores festivales, y que este 6 de abril nos contará aspectos importantes de su vida.

JESUS VEGA , conferenciante, escritor, ex director de RRHH de Inditex... una persona de una calidad humana y una profesionalidad increíbles. Un lujo para nosotros que esté en La Gota 2017.

Otro que no necesita presentación es ECEQUIEL BARRICART, escritor, conferenciante y como él dice, con un pasado lleno de "poesía, música, medios de comunicación y creatividad"

Cerraremos con un medallista olímpico español. Otro crack... nada más y nada menos que JOSÉ LUIS ABAJO "PIRRI". Conferenciante, presentador, y como hemos indicado antes medallista olímpico en la modalidad de esgrima.

Presentará el evento, el periodista y locutor de Aragón Radio, CARLOS ESPATOLERO.

Cuatro puntos de vista, cuatro modos de vida distintos, cuatro ponentes que nos dejarán con la boca abierta. Recuerda, 6 de abril de 2017 en el Hotel Goya de Zaragoza.

Y nos falta lo más importante... el beneficiario del evento. En 2015, fue la Hermandad del Refugio, en 2016 la Fundación Carlos Sanz y este 2017 será la Fundación APE, fundación que está formada por un grupo de personas con una sensibilidad común, como es la de contribuir a la prevención y erradicación de los Transtornos de Conducta Alimentaria en los jóvenes. 

La suerte está echada, la ilusión por las nubes, y la responsabilidad en las estrellas... Estamos seguro de que saldrá bien, corazón, ilusión, esfuerzo y formación, suelen dar buen resultado.

Ahora, falta tu granito, te aseguro, que si vienes repetirás, que si vienes te sorprenderás, que si nos vemos el 6 de abril saldrás con un chute de energía increíble.

Los ponentes, el lugar y sobre todo el motivo lo merecen. Si deseas asistir, solo tienes que hacer clic en cualquiera de los enlaces de este artículo, por ejemplo, en este:



¿Vas a atender?


Antes de finalizar, indicar que si tienes una empresa, quieres colaborar de algún modo con el evento, puedes ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que es un evento 100% benéfico y que la recaudación íntegra se entrega a la Fundación APE.

¿Nos vemos en la III Edición de "La Gota del Éxito"?






Alberto Joven

info@albertojoven.com
ajoven@seikoasesores.es

Twitter: @alberjv

No hay comentarios:

Publicar un comentario