martes, 20 de junio de 2017

¡¡Hoy cumplimos 5 años!! #BlogAlbertoJoven

Hoy, es un día especial. Lejos queda aquel 20 de Junio de 2012 cuando me decidí a comenzar con esta pequeña aventura. Muchas recuerdos por el camino, y muchos eventos que tienen que llegar.

Mi espíritu emprendedor, siempre me ha seguido en mi vida, si bien, ha sido en estos últimos años cuando me he decidido realmente a tomar iniciativas, sobre todo en ámbitos profesionales. Por cierto, que nadie dude que se puede emprender desde dentro de una empresa

Tener un blog durante 5 años, mantenerlo, darle vida, no es tarea fácil, pero cuando hay ilusión y un motivo, sobran las palabras y las excusas, y este blog, tiene un motivo por el cual seguirá y seguirá durante años. No lo olvides, este blog, lo empecé por ti



No es momento de ponerse tristes, toca vivir el presente y mirar el futuro. Muchos momentos por vivir, por disfrutar y por sufrir. Es la vida. Una montaña rusa.

Gracias a todos los que habéis hecho de albertojoven.com un pequeño lugar de referencia e información en la red. Siempre intentando mantener mi estilo, un estilo que diferencie, mi tono coloquial, mi kas de limón, sarcástico a veces... y es que, ya sabéis... al que no le guste que no mire.

Momentos buenos y momentos malos, me quedo con los buenos y me rio de los malos, y es que, nos queda cuerda para rato.

En definitiva, gracias a los que me ayudaron,  pero también gracias a los que me pusieron las cosas difíciles, porque, ante la dificultad es cuando uno puede luchar por desarrollar su verdadero potencial.

¡¡Nos leemos un año más!! ¡¡Muchas gracias a todos!! 



Alberto Joven

info@albertojoven.com
ajoven@seikoasesores.es

Twitter: @alberjv

No hay comentarios:

Publicar un comentario