viernes, 9 de marzo de 2018

Dos personas, dos amigos, dos libros

Hay ocasiones, en las cuales buscar un título a un artículo o a un post, es complicado. Esta vez no lo fue... También es cierto, que en otras ocasiones estructurar un escrito, intentar darle un sentido también es complejo. Esta vez, no lo será, y eso que no he hecho más que empezar. Es fácil escribir cuando lo que escribes se siente realmente y lo haces de personas a las que de una u otra forma admiras por su capacidad de trabajo.

Es un lujo para mí, presentar en este blog el libro de dos amigos, y mucho más lujo el que mi nombre se vea reflejado en ambos. Más que un lujo, me parece algo totalmente increíble.

No os voy a hablar de sus libros, sino de las personas, de los amigos, de esa dedicación que ha dado como resultado, cada uno en su ámbito de dos obras que son un fiel reflejo de lo que realmente viven en su día a día.

Comparto muchas horas con Jesús Lorente. Inquieto, apasionado con su trabajo, ilusionado con nuevos proyectos. Posiblemente nos vimos reflejados el uno en el otro en muchos puntos el día que nos conocimos. Ahora, dirigiendo con otro crack como profesional pero sobre todo como persona, como es Javier Lázaro, el futuro de Seiko Asesores, sin duda observo con ilusión todo lo que podemos conseguir, ofrecer, ayudar y sobre todo disfrutar de este trabajo que prácticamente podríamos decir que es nuestra pasión.



De esa pasión, ha nacido "(R)-Evoluciona tu Despacho Profesional", una edición, un libro en el que unos pocos se verán reflejados, otros lo verán como algo lejano, y para la mayoría, hará despertar ese gusanillo por dentro que le dirá... ¿quién será mi cliente dentro de diez años? ¿dónde estaremos? ¿estaremos? ¿serán diez? ¿serán seis?

Y de David Asensio, ¿qué voy a decir? Nos conocimos hace unos años... y en poco tiempo andábamos en nuestro primer proyecto. Hemos hecho conferencias, eventos, jornadas... pero lo más importante hemos conseguido un Congreso Benéfico para Zaragoza con ponentes que nadie había sido capaz de traer, de la mano por supuesto también de Jorge Gutierrez.  Tiene todos los valores de un auténtico aragonés, corazón grande, tenaz, cabezón (por supuesto) que hacen que en breve tiempo se le coja un cariño especial.

Llegar a presentar un libro en la FNAC, no está al alcance de muchos. Presentar dos en poco tiempo, al alcance de muy pocos. Después de "Liderazgo Canalla" (manda huevos con el nombre, un fiel reflejo de quien y qué es David), llega "Mofeta Branding" (jódete patrón con este también), y sin duda, puntos sobre las "íes", verdades como puños, y un reflejo total de lo que David es en la vida.

Y no le quiero quitar protagonismo... pero me veo escribiendo un libro con Javier Lázaro (no sería nada aburrido), y con otra persona que lo tengo en la mente desde que comencé este artículo, y que merece mi mención por su lucha y su trabajo. Imanol Sánchez, que sin duda alguna, si trabajara en un Despacho Profesional lo R-evolucionaría, y que de Branding y Liderazgo, va sobrado... y de Canalla (con cariño) a veces también.

Ya sabía yo, que cuando se escribe con el corazón las palabras salen solas, y casi me estoy extendiendo de más.

Para terminar, y no restar nombre a los verdaderos motivadores de este post, de corazón, mi máximo respeto, mi máxima felicidad de poder compartir con vosotros, y que los libros sean el inicio de algo más que tengamos que compartir.

¡¡FELICIDADES CON MAYÚSCULAS!! Jesús Lorente y David Asensio. ¡¡Grandes!! 





Alberto Joven
info@albertojoven.com
ajoven@seikoasesores.es

Twitter: @alberjv

No hay comentarios:

Publicar un comentario