lunes, 26 de marzo de 2018

"LA GOTA DEL ÉXITO" #Objetivo3000

Todo comenzó (así dice una canción de El Barrio), en una comida en la que tres amigos, David, Jorge y el que les escribe, decidimos hacer algo distinto.

A los tres nos apetecía hacer un Evento de Motivación en Zaragoza, con gente que nunca hubiese estado junta en nuestra ciudad en un escenario. A la vez, los tres tuvimos clara una premisa... sería un Evento Benéfico.

El primer año, 2015, fue la Hermandad del Refugio, su Fundación de la Gota de Leche la entidad beneficiaria. Un cartel de lujo, formado por Santiago Alvarez de Mon, Marta Romo, José Manuel Chapado y David Asensio.

Un paso más dimos en 2016, con algo más de experiencia, y con un cartel formado por Javier Iriondo, Angel Sanz, Francisco Alcaide y Jorge Gutierrez. La Fundación para la Donación de Organos Carlos Sanz fue la entidad benéfica que recibió la recaudación.

2017, nos dio un pequeño aviso... nos hizo madurar mucho, y nos hizo tener claro como solventar algún que otro problema que se nos presentó. Una vez más, cartel de lujo. DJ Nano, Jesús Vega, Ecequiel Barricart y José Luis Abajo "Pirri". La Fundación APE, recibió el donativo íntegro de la recaudación.

Y para este 2018... creemos haber conseguido un cartel de lujo ¡¡Esperamos vuestra opinión!!

- Cristina Soria, Coach y Escritora
- Rubén Turienzo, Escritor y Director de Talento
- Teresa Viejo, Comunicadora, Escritora y Speaker
- Hana Kanjaa, Consultora, Escritora, Facilitadora


Cartel de La Gota del Éxito 2018 con los ponentes
El lugar, un sitio emblemático de Zaragoza como es el Edificio Bantierra, en el Coso zaragozano, el Antiguo Casino Mercantil, a partir de las 16.30 h., esperando que el evento tenga una duración aproximada de 4 horas, incluyendo un aperitivo y un tiempo para NetWorking

¡¡Y lo más importante!! ¿Quién será la entidad beneficiaria este año? 

Nos hace especial ilusión, puesto que es una Asociación sin ánimo de lucro de la que todos en cierto modo hemos oído hablar, y que en muchas ocasiones hemos precisado de sus servicios. Su cercanía, su ayuda, su humanidad... personas que regalan su tiempo a cambio de una sonrisa. La Asociación Española Contra el Cáncer de Zaragoza recibirá el importe íntegro de los donativos que consigamos en esta edición de La Gota del Éxito.


Cartel Oficial del evento realizado por DOS MANOS ESTUDIO

Y poco más que contarte. Solo, agradecer de corazón a todas esas personas y empresas que están colaborando un año más con nosotros, y sobre todo, seguir con nuestro deseo del #Objetivo3000 que nos hemos marcado como reto este año.

Sería para nosotros todo un lujo poder donar la cantidad de 3.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer 

¿Nos ayudas a difundir?

Y recuerda nuestro Hashtag #YoSoyDeLaGota




¿Quieres colaborar con nosotros?
  1. Ponte en contacto mediante nuestros perfiles en redes sociales e infórmate de como colaborar
  2. Haz una transferencia a la Fila Cero de La Caixa ES76 2100 2149 3002 0028 1231
  3. Consigue una entrada en Ticketea pulsando en el siguiente ENLACE TICKETS



Registrarse para el evento



Alberto Joven
info@albertojoven.com
ajoven@seikoasesores.es

Twitter: @alberjv

No hay comentarios:

Publicar un comentario