domingo, 5 de febrero de 2017

Febrero 2017 - nace "Seiko Asesores"


Ilusión, responsabilidad, futuro, innovación, actitud, motivación, esfuerzo, trabajo... muchas son las palabras que me vienen a la cabeza a la hora de poder anunciar este bonito proyecto. Después de 20 años, 2 meses y 6 días, mi cambio ha llegado.

Seiko Asesores, nace bajo la dirección de Jesús Lorente, de "Lorente y Lorente Asesores", Javier Lázaro, de "Lázaro y Zapater", y el que os escribe, Alberto Joven.  

A través de este grupo, podemos ofrecer a Empresas, Autónomos y Emprendedores, todo tipo de servicios en nuestras oficinas, partiendo de nuestra experiencia en Asesoría Laboral, Fiscal, Contable y Mercantil, pero ampliando nuestra cartera gracias a nuestras colaboraciones, a servicios como pueden ser:

  • Servicios Jurídico Legales
  • LOPD
  • Patentes y Marcas
  • Compliance Penal
  • Gestión de Dominios Web
  • Creación de Páginas Web
  • Gestión de Redes Sociales Profesionales
  • Traducciones Juradas
  • Formación para empresas
  • Diseños y Marca Personal




Defendemos el modo colaborativo, y somos miembros activos de la plataforma creada por el Centro de Innovación de Despachos Profesionales,  siendo Jesús Lorente uno de nuestros socios, delegado del Centro de Innovación de Despachos en Aragón.

Además, en Seiko Asesores, apostamos fuerte por la formación de nuestros colaboradores, y estamos seguros de que los intraemprendedores  serán claves en un futuro no muy lejano en el desarrollo y éxito de las empresas, en este caso de nuestro despacho profesional. Como recordarán los que me leen, hace un tiempo ya escribí un post sobre esta figura, que poco a poco me está dando la razón.

En breve, estará en funcionamiento la web de Seiko Asesores, donde podréis ver detallados todos nuestros servicios, así como nuestras colaboraciones.

Para mí, para el que os escribe, para Alberto Joven, es todo un honor y un orgullo formar parte de este grupo humano, destacando, de todas las frases que puse en mi primer párrafo, dos de ellas... 

"ILUSIÓN y ACTITUD"

Para finalizar este primer post sobre Seiko Asesores, os dejo un vídeo de un crack de la motivación y de la actitud, como es Victor Kuppers, alguien con el que he tenido cierta relación en un tiempo no muy lejano, y que defiende lo que yo tantas veces he defendido y que ahora llevaremos por bandera.



¡¡Nos vemos en SEIKO ASESORES!!


P.D.: Colaborar, es algo mutuo, colaborar no es decirlo sino hacerlo, y desde aquí, quiero agradecer en nombre de Seiko Asesores a Dos Manos Estudio por su gran trabajo en nuestra imagen corporativa.




Alberto Joven

info@albertojoven.com
ajoven@seikoasesores.es

Twitter: @alberjv

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada