jueves, 20 de junio de 2013

Mi blog cumple 1 añito

Después de algún tiempo pensándolo, fue allá por el 20 de junio de 2012 cuando este Blog comenzó su andadura. Dedicado para alguien que desgraciadamente ya no está con nosotros, pero que seguro lo lee todos los días, mi única intención fue informar y describir determinadas noticias de la actualidad, generalmente en el ámbito de mi profesión. Espero, en cierto modo, haberlo conseguido.

Hoy, 1 año después, se han obtenido un número considerable de visitas de lo cual estoy plenamente satisfecho. Por supuesto, que todo se puede mejorar, y de hecho, mejorará con el tiempo.

Le tendría que dar gracias a mucha gente que me ha apoyado, que me ha ayudado y formado en los métodos para conseguir un Blog medianamente interesante. Vosotros sabéis quienes sois. Gracias!

Y quizá, a fecha de hoy, de lo que más orgulloso estoy es de formar parte de Blog Canal Profesional sin duda uno de los mejores Blogs de información Laboral, Fiscal, etc. que existe en la web.

En definitiva, "Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito en el crecimiento de este Blog. Espero seguir estando a la altura".


"Papá, te lo dediqué, y te lo sigo dedicando. Gracias"


Alberto Joven
alberjv@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario