Septiembre, año 2020. Un año complejo, quizá el más complejo de las últimas décadas. Crisis sanitaria, crisis económica, crisis política, crisis social... crisis.
Siempre me he considerado una persona optimista, con ilusiones, con retos, con motivaciones por seguir adelante, pero reconozco, que este año me he visto desbordado, en lo profesional, y por ende en lo personal. No se que fue primero, la gallina o el huevo, pero el año, se las trae.
Comienza septiembre, un mes que en ocasiones, tratamos como el inicio del año profesional laboral, y pese a que este año, no ha habido vacaciones, yo quiero que así sea.
Le he dado una pequeña vuelta al blog, un pequeño cambio de diseño. Además, en Seico Consultores, estamos en plenos trabajo de modernización de procesos, optimizando herramientas y trabajando para conseguir ser aquello que nos propusimos en enero 2020. No está siendo fácil, pero... lo estamos consiguiendo.
También durante estos meses, hemos llevado a cabo una idea que andaba por nuestra cabeza, y hemos creado Posicionatumarca.com con mi compañero y amigo, y ahora socio, Imanol Sánchez
Y al final, te das cuenta que... como dice el título de mi post, "Septiembre, ¿comenzamos?, ¿o no hemos parado?
Y mientras tanto, unos no cobran el ERTE, otros pierden la paciencia, otros dan las gracias por tu esfuerzo, y así, van pasando los días desde aquel 14 de marzo, cuando todo explotó.
Sigo ilusionado. En su día di un salto, importante salto, y tenía dudas en muchas cosas a realizar, pero tenía muy claro, lo que no tenía que hacer, sobre todo, en el trato con las personas, siempre lo tuve meridianamente claro.
Motivar con hechos no solo con palabras, siempre fue algo inmerso en mi mente, algo que quería cumplir, y que estoy en camino de lograr, aunque, también soy consciente, la dificultad de homogeneizar una traza de motivación para todo un equipo.
Y es que, siempre fui inquieto, iluso en ocasiones, pero con el poso que dan los años de vida, y de experiencia, esos tumbos de antaño se van convirtiendo en cimientos que harán, por fin, lograr esas metas que hace un tiempo veía tan lejanas.
La enfermedad está ahí, intentaremos convivir con ella, y recuperar el carácter positivo y luchador que siempre me caracterizó. Con muchos procesos por mejorar, y con muchas acciones a realizar, el fin de año, se presenta apasionante, en lo profesional, y también en lo personal, porque espero, y deseo, ser capaz por fin, de desconectar en este 2020.
Y nunca olviden esta frase:
"La clave del éxito de una empresa, reside en conseguir que sus empleados estén comprometidos"
ajoven@seicoasesores.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario