lunes, 29 de diciembre de 2014

Se va 2014... Oye 2015, ¿qué me vas a traer?

Así, de un chispazo, sin darnos cuenta... se nos pira otro año. Rebobina mi mente y los recuerdos pasan como el AVE... a toda velocidad... un ir y venir, un no parar con el único objetivo de hacer y seguir haciendo las cosas bien. "El propósito está ahí... el hacerlo también, el conseguirlo es mi meta".

Dos años hizo en septiembre que te perdí, y como cada fin de año sigo haciendo ese especial recuerdo del inicio de este blog... que no olvides que lo empecé por ti. Papá te quiero.

Especial e ilusionante este 2014 sin duda alguna por el nacimiento de David... un motor más para seguir adelante de buena gana. Un motor de muchos cilindros y de muchos caballos.

Si un punto negro, negro oscuro ha tenido el año has sido tú Chema. Te me has ido tío... solico que me has dejado. No hay día que no te recuerde, que no te nombre que no piense en ti. Por cierto, la lotería, como es de costumbre "ná de ná". Un amigo de los que hay pocos... o ninguno.

En general, 2014 no te has portado mal, pero... como buen ser humano soy inconformista por naturaleza y ya he quedado el jueves con 2015 al que tampoco le voy a pedir mucho... Salud, nada más. Lo demás, ya me lo curraré... ¡¡hombre que si me lo curraré!! Salud para estar al pie del cañón, para hacer feliz a mi mujer y a mis hijos, salud para sacar adelante todo lo que tenga en mi horizonte, y sortear cuantos obstáculos existan. Solo salud... el resto de peticiones las puedes ir repartiendo por ahí, que otros te pedirán más. Tú dame salud, que yo me encargo de todo lo demás. Menudo soy yo amigo...


Muchos recuerdos buenos quedan en el tintero. Por supuesto, estabilidad laboral, tan importante en estos tiempos que estamos. Prioritario. Pero, no me quedo ahí. En  general, el esfuerzo suele dar sus resultados, ojo... el de verdad... el que se hace con el corazón. Si estás leyendo este post, y alguna vez te preguntas... "¿¿Para qué me habré metido yo en todo esto??" estás en el camino perfecto. Solo con esfuerzo y sacrificio vienen los resultados, repito, pero del de verdad. Te lo digo yo.

Muchas personas especiales en este 2014, trabajadores incansables, emprendedores, luchadores como yo... ilusionados en un futuro mejor. Vamos, a algunos incluso puedo llegar a denominarles cracks. Me vienen muchos a la mente... vosotros sabéis quien sois. Eh por cierto, 2015 lo dicho eh, solo salud, de verdad, que no quiero otra cosa.

No me quiero poner tontorrón, pero es justo darle las gracias a todas esas personas que leen mi blog, o mis colaboraciones en BlogCanalProfesional.es, o en DespachosProfesionales.com, o me siguen en Twitter, Linkedin o en Facebook. De todo y de todos se aprende y se debe aprender.

Si me entrevistara alguien... quizá alguno de mis amigos en Aragón Radio, me harían quedarme con un recuerdo. ¿Quedarme con un momento? Por supuesto el nacimiento de David... pero profesionalmente quizá con dos... Mayo de 2014 mi ponencia en UDIMA en las Jornadas de Ciencias del Trabajo y RRHH, y la oportunidad que me dio un profesional como Antonio Izquierdo de colaborar con él en unas Jornadas de Despachos Profesionales.

Y poco más... Ah, que no se me olvide. Ahora que se ha ido Ana Mato, ya no puedo decirle que se de vidilla con la prótesis de cadera para mi amigo Agustín. Pero aún así... va, que el mozo la necesita...

2015, ya casi somos colegas, recuerda, solo salud (te lo pongo en colorao) que hay mucha gente que necesita otras cosas. Yo me lo voy a currar "que lo flipas" que diría un adolescente, y al año que viene cuando por estas fechas te escriba, si me has dado la salud que yo te pedía dirás... "pues oye, el mañico este tenía razón" Y es que para 2015 mi cabecica está llena de cosas...

Feliz año a todos... y que al año que viene pueda volver a escribir un post similar, y vosotros que lo leáis.


Gracias por todo... y de corazón FELIZ 2015  (Recuerda, SOLO SALUD)

Alberto Joven



1 comentario: