martes, 3 de febrero de 2015

Mi primer reto del año 2015

Los que me seguís en este blog, conocéis mis inquietudes, mis deseos de formación para una mayor preparación futura. En definitiva, seguir creciendo.

La verdad es que tengo mucha ilusión en este año 2015, y uno de de mis primeros retos, una vez superado el temido mes de enero y mis exámenes de Udima en los que estoy inmerso, es la participación el próximo 10 de febrero en el VIII Taller de Innovación de Despachos Profesionales.

Será en Madrid, en la sede de SAGE, y es todo un orgullo para mi poder compartir cartel con profesionales de distintos ámbitos sobre un tema de rabiosa actualidad, "La Gestión del Cambio en los Despachos Profesionales"


Como podéis observar en la ilustración, mi participación se basará en "La Gestión del Cambio desde la posición del Empleado". Cierto es que he preparado la presentación a conciencia, y mi intención es no dejar indiferente a nadie. ¿Lo conseguiré? Espero que sí...

La sesión, la podréis seguir en streaming en el siguiente enlace: pincha aquí

Solo me queda dar las gracias a las personas que han confiado en mi para este evento en el que voy decidido a dejar el pabellón muy alto.

¡¡¡Espero que sea la primera de muchas!!! La próxima, muy pronto... ¿por qué no?





Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario