viernes, 13 de febrero de 2015

¿Reto conseguido? ¡¡Por supuesto!!


Con este post, firmo el número 100 en este blog de albertojoven.com. Personalmente, una satisfacción inmensa, pero posiblemente, jamás podía pensar cuando empecé que el post número 100 iba a versar sobre esto.

El pasado 10 de Febrero en Madrid, asistí como ponente al VIII Taller de Innovación de Despachos Profesionales. Cierto es, que aunque había participado en distintos eventos, este era especial... tenía una importancia tal que lo había definido como "Mi primer reto de 2015"



Fue un reto verdaderamente... por el lugar de celebración, por el entorno, por el público ante el que iba a comunicar, por la importancia del evento en si... y a ello, debemos sumarle la emisión en directo del mismo, y por supuesto, el que todo el mundo en estos momentos puede acceder a él.

En el vídeo que comparto, tenéis el extracto de mi presentación. Fue un momento bonito, donde, a pesar de los nervios puede disfrutar transmitiendo mis ideas. En cierto modo, me sentí como mi amigo Imanol Sánchez ante una tarde de mucha responsabilidad.

El resultado, fue este:

" La gestión del cambio desde la posición del empleado "



En definitiva, para mi fue un reto, un reto conseguido. Mi intención era no dejar indiferente a nadie... quería agradar o disgustar, pero no quería pasar desapercibido. ¿Lo logré? Yo creo que sí, y que en general, a los espectadores les gustó.

Cierto es que me hubiese hecho hacer más hincapié a la "Gestión de los Recursos Humanos", pero el tiempo era el que era...

En definitiva, contento y feliz por haber superado el reto... y por supuesto, con ganas y deseos de cumplir muchos más.

Por cierto... la próxima... será una charla en la que intentaré resolver dudas sobre las nóminas y algunos aspectos de las relaciones laborales. Con un lenguaje en el que todos nos entenderemos a la perfección, intentaré que el ciudadano pueda comprender diversos aspectos de lo que es el día a día en mi trabajo.

¿Dónde será? El próximo 26 de febrero a las 19.30... ¿El lugar? Muy pronto habrá información corporativa oficial que lo indicará. ¡¡¡ Muy atentos !!!

Quiero finalizar este post, con dos frases que ilustraron mi ponencia, y que debemos tener presentes siempre en nuestro día a día laboral:

" Nadie sabe todo, todos saben algo... entre todos, saben mucho "

" No somos solo empleados... somos colaboradores "








Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario