domingo, 20 de marzo de 2016

"La Gota del Éxito" #LaGotaZgz

Por segundo año consecutivo, tengo el honor de organizar, junto a mis amigos David Asensio y Jorge Gutiérrez un evento solidario único en Zaragoza, "La Gota del Éxito"

De nuevo en los salones del Restaurante Club Naútico, a orillas del Ebro y a escasos metros de la Basílica del Pilar, nos reuniremos el próximo 14 de abril a las 16.30 h. para asistir a una gran jornada relacionada con la Motivación, la Psicología, el Coaching y la Marca Personal.

Presentada por el periodista de Aragón Radio, Carlos Espatolero, cuatro serán los ponentes que nos ilustrarán sobre los temas mencionados (Ángel Sanz, Javier Iriondo, Francisco Alcaide y Jorge Gutiérrez), y estoy convencido, que para más de uno será un antes y un después en alguno de los aspectos de su vida, o bien, al menos, le hará pensar y recapacitar sobre ello. ¡¡¡Convencido estoy!!!





Además, como bien sabéis, es una Jornada 100% solidaria, y el importe del donativo de colaboración (15 euros), irá destinado para la Fundación Carlos Sanz, una entidad sin ánimo de lucro de la capital zaragozana, que promociona la donación de órganos y sensibiliza a la población de los beneficios del trasplante.

Varias son las empresas, como por ejemplo Natinnova que están colaborando con nosotros en la causa. A continuación, os dejamos un precioso vídeo promocional que han realizado sobre el evento:




Y de momento, poco más que contaros. Podéis seguir toda la información de "La Gota del Éxito", en nuestra página de Facebook pulsando aquí.

Para facilitar vuestro acceso, os dejo también un enlace a la página de Ticketea  donde podréis adquirir la entrada/donativo al precio de 15 euros como he indicado anteriormente.

Pincha aquí para adquirir tu entrada/donativo
ticketea

También, si no puedes asistir por algún motivo, y quieres colaborar con la causa, hemos establecido un número de cuenta Fila 0:

CaixaBank - ES76 2100 2149 3002 0028 1231

¡¡Ya falta menos!! El trabajo y los quebraderos de muchos meses, están a punto de ver la luz. Tanto Jorge, como David, como yo estamos muy ilusionados un año más con este evento, que cuenta con ponentes de primer nivel, algunos de ellos por primera vez en conferencia en Zaragoza.

¿¿Nos vemos el 14 de abril??





Alberto Joven


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada