lunes, 21 de marzo de 2016

I Congreso Innovación Despachos Profesionales


El pasado 17 y 18 de Marzo, tuve el placer de asistir al I Congreso Nacional de Innovación Tecnológica en Despachos Profesionales, que tuvo lugar en el Hotel Tryp Comendador de Los Ángeles de San Rafael, en Segovia.


Foto de grupo de los asistentes
Una nutrida representación de asesores llegados de distintos puntos de España, asistimos durante dos días a interesantes ponencias, cambios de opiniones, reuniones e incluso momentos de risas y buen humor. Hubo tiempo para todo.

Desde luego, bajo mi punto de vista, una gran iniciativa, que seguro en un futuro tendrá continuidad, puesto que demostramos ser muchas las personas interesadas con la innovación y la mejora en los procesos basada en la tecnología. ¡¡El año que viene de nuevo cita obligada en el calendario!!

Nuevos métodos de fidelización de clientes, colaboración entre despachos, nuevos perfiles en la contratación, relaciones laborales innovadoras... todo este tipo de elementos, están sufriendo un importante cambio, debido en gran parte al avance de la sociedad, y a todo ello nos hemos de adaptar. ¿¿No piensas así??

Es obvio, que la transformación digital que nuestro día a día está sufriendo, también debe llegar a nuestros despachos profesionales, puesto que sin ella, jamás podremos dar el servicio que nuestros clientes demandarán en un futuro no muy lejano. Por ello, cuanto antes nos pongamos a trabajar en ello, más optimizaremos nuestros procesos, con lo que, conseguiremos fidelizar y atraer al cliente. La vida está cambiando, la tecnología está avanzando, nuestro despacho tiene que seguir dando forma a su futuro. Recuerda... ¿Quién será tu cliente dentro de 10 años?

Representantes de la Delegación de Aragón
Para finalizar, es de obligado cumplimiento felicitar a la persona que ideó el evento, y a todas las personas que le ayudaron de un modo u otro a conseguirlo. Felicidades José Pedro. También quiero tener unas palabras personales de agradecimiento a Jesús Lorente, delegado del Centro de Innovación de Despachos Profesionales en Aragón, que nos embarcó en este bonito proyecto, y del que estoy muy orgulloso de pertenecer. ¡¡Gracias Jesús!! 

Un bonito camino el que tenemos por delante, y una bonita frase que tuvimos presente en la documentación que nos facilitaron para la jornada:

"Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar"


#InnovaDespachosAragón #InnovaciónDespachos #DespachosPorElCambio


Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario