jueves, 29 de diciembre de 2016

Seguimos en el camino #2017


Otro año que nos cargamos... "bye bye 2016"

¿Recuerdas mi post del año pasado "2016 ¡¡¡Listos para despegar!!!"? Pues ahí hemos estado este 2016, preparándonos, formándonos, innovando, colaborando... y el resultado, en base al esfuerzo invertido se podría decir que es satisfactorio, ¡¡Por supuesto que había capacidad de mejora!! ¡¡Por supuesto que he incumplido propósitos!! ¿¿Tú no?? ¡¡Seguro que sí!!

¿La cuestión? La defino en el título de este post. "Seguimos en el camino", un camino que no está siendo fácil (ni quiero que lo sea), pero que por supuesto sigue hacia adelante, lento, paso a paso, siempre creciendo, y lo que es más importante, siempre con visos de mejorar.

El 2016 ha sido importante, ¡¡vaya si lo ha sido!!


Agradecer a todas esas personas que habéis estado a mi lado este año, es imposible nombrar a todas... Vídeos, charlas, jornadas, conferencias, colaboraciones, trabajo, aprendizaje, estudio... ¿alguien da más? Agradecido de corazón a todos ellos, por sumar, y en algunos casos hasta por multiplicar. ¿Dividir? ¿Restar? También... de todo hay, pero... ¡¡seamos positivos!!

Y para este 2017, pues el mismo objetivo, el mismo propósito de ser cada día un poco mejor, sobre todo como persona... ya que como dice Victor Kuppers en esta entrevista, "te recordarán por tu manera de ser", ni por cuantas carreras tienes, ni cuanto inglés sabes, ni si tienes el máster en Seguridad e Higiene en el Trabajo... No lo olvides, te recordarán por tu manera de ser,  "las personas fantásticas, tienen una forma de ser fantástica; las personas de mierda, tienen una forma de ser de mierda"

No me alargo más. De nuevo gracias a los que estáis a mi lado, a los que leéis este blog, a los que transmitís mil, y también, a esos que hacen más difícil la vida, porque... indirectamente también te ayudan a ser mejor. ¡Ójala yo os haya podido aportar algo! Sea como fuere... este 2017 lo volveré a intentar... porque, básicamente "no sé estarme quieto"

El 2017, dará que hablar, porque... ¿qué es la vida si no hacemos nada por agitarla?

"La vida es eso que va pasando mientras TÚ estás sentado esperando"




Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada