lunes, 28 de diciembre de 2015

"2016 ¡¡¡ Listos para despegar !!!"

Y nos hemos cargado otro año...

¿Despegar? ¿Buscando qué? ¿Un destino? ¿O tan sólo otro punto intermedio? Sin duda alguna, si el destino es el final, seguiremos buscando otro punto intermedio. En el destino está el fin... es decir, nada más puede nacer si has llegado al final. Yo, paso de finales. Ni las de la Champions me gustan.

Prepararse para crecer, para mejorar, para innovar, formarse con el convencimiento de conseguir nuevas metas es lo que nos tiene que hacer pensar que 2016 puede ser nuestro año. Seguro que ahora que estás leyendo este post, tienes 100 propósitos incumplidos de 2015, o 50 pensamientos negativos, o 30 motivos por los cuales podrías estar decaído.... ¿Y eso va a evitar tu despegue en 2016?

Prepararse-Formarse-Innovar-Colaborar

Yo, personalmente lo tengo bastante claro... y os aseguro, que tengo propósitos incumplidos, pensamientos negativos o motivos para estar decaído... ¿pero de qué sirve lamentarse de ello? En estos momentos, tengo el firme convencimiento que una serie de proyectos que andan por mi cabeza, verán la luz en 2016. Y mejor, pronto que tarde... ¿para qué vas a esperar? Motivación, gasolina para el cerebro... ¡¡¡hay que darle marcha a la vida!!! ¡¡¡¡Nada de estar sentado viendo como pasa el tren!!!! ¡¡¡¡Despegamos!!!!




Mejorar en el ámbito profesional, en el personal, en el humano, siempre tenemos margen de mejora. Siempre. El vaso medio lleno, el vaso medio vacío... o beberte el vaso y buscar corriendo otro en el que poder refugiarte. Buscar una solución a cualquier problema, afrontar problemas con múltiples soluciones... ¿o esconder la cabeza cual avestruz? Insisto, yo, lo tengo claro ¡¡¡¡Despegamos!!!!

Esos que te critican también te ayudan sin saberlo. Hablan sin saber, hablan por la espalda, opinan, censuran, critican... ¿El resultado? Te hacen más fuerte, te hacen más duro... tan duro, que no se atreven a mirarte a los ojos...  ¡¡Hola!! ¿Tú me criticas? Pues oye, gracias... me ayudas a ser más fuerte.  ¡¡¡¡Despegamos!!!!

Eso sí, ya lo dice Victor Kuppers... no hay que ser un "Tonto con ilusión". Antes de despegar, asegúrate que tienes tus cimientos, tu base, tu formación... y a ello si que le podrás poner motivación e ilusión.... pero sobre todo esfuerzo y constancia. ¡¡Sin miedo!! ¡¡¡¡Despegamos!!!!

Al fin y al cabo, lo único que no está escrito y que no depende de nosotros, es la salud. Ya lo dije en mi último post de 2015. Si la salud te respeta, todo lo demás no depende de nadie, sino de ti. ¡¡Con salud al fin del mundo!! Ese YO debe salir a flote... y saldrá... vaya si saldrá.

"La vida es eso que va pasando mientras TÚ estás sentado esperando"

Chute de energía, chute de vitalidad. Esto, está a punto de comenzar. Seguro estoy de que en 2016 incumpliré propósitos, tendré pensamientos y momentos negativos... y andaré decaído en algún momento.... pero... ¿tú crees que eso va a poder conmigo? ¡¡ JA !! Queda cuerda para rato...

Entonces... ¿despegamos? ¡¡¡¡Claro que sí!!!! ¡¡¡¡Despegamos!!!!

Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario