martes, 15 de diciembre de 2015

Cambio de look en "-albertojoven .com-"


Ya lo dice la frase... "Renovarse o morir", y si me conocéis, no soy yo precisamente de los que se rinden fácilmente, así que ahí estamos con un cambio en el diseño y logos del blog, creando una nueva imagen corporativa.

Este trabajo, ha sido realizado por  "Dos Manos", a quien le doy desde aquí las gracias por el resultado. Se ha conseguido un cambio del que estoy plenamente satisfecho, con un toque de "profesionalidad" al logo y al blog.




Siempre hay que seguir mejorando, o al menos intentarlo. Es nuestra obligación.

Nunca debemos quedarnos parados viendo como pasa la vida, como suceden las cosas. "Debemos ser protagonistas de nuestra propia vida, nunca espectadores" Qué los espectadores sean los demás... hará que generes curiosidad en unos, admiración en otros, envidia en bastantes, indignación en algunos... siempre hay de todo, pero lo importante, para bien o para mal, como dice Risto Mejide, es que hablen de uno, y por supuesto de que te enteres de que hablan. Cuanto más generes, mejor lo estás haciendo. Lo que jamás debes crear, es indiferencia.



Y finaliza el año, y seguimos con pensamientos de futuro... el tren partió hace mucho, y aunque no estemos en el vagón de preferente, siempre vamos por delante de los que todavía no se han subido.

¿¿Os gusta mi cambio de look??

"Si hablan de ti, para bien o para mal, es que piensan en ti, con lo cual, estás consiguiendo lo que deseas. ¿De qué sirve decir algo que no tiene repercusión, ni buena ni mala?"





Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario