martes, 8 de diciembre de 2015

"Nacemos para mejorar" #InnovaDespachosAragón


Hace breves fechas, ha nacido el Centro de Innovación de Despachos Profesionales de Aragón, del que tengo el gusto de formar parte. Un grupo de jóvenes con vinculaciones laborales comunes, decidimos dar el paso de fomentar la colaboración entre despachos, con el fin de aportar cada uno diversas cualidades, buscando el fomento de la optimización de los procesos de trabajo.

El hashtag #innovadespachosaragón, se utilizará para destacar nuestra presencia en la red, puesto que todos los que componemos este grupo, somos conscientes de la importancia y repercusión que tiene en la actualidad, y por supuesto en el futuro, la presencia en Internet.






Esta asociación, pretende ir de la mano del Centro de Innovación de Despachos Profesionales, creado en la capital de España, y de esta mano aprovechar su experiencia y crear sinergias con el fin, tal y como indiqué anteriormente, de lograr procesos de mejora para los Despachos.

Es nuestra obligación, el generar inquietudes que permitan estar en continuo crecimiento, puesto que cada vez más, son mayores las aptitudes precisas para un buen asesoramiento, lejos del simple hecho de las posible titulaciones existentes. Hoy día, estamos en tiempo de "habilidades y aptitudes", elementos claves en el desarrollo personal y profesional de cualquier persona.  

Y ahí estamos, y ahí estoy... con la ilusión de un niño luchando por mejorar y seguir creciendo, esta vez, de la mano de grandes profesionales con los que seguro, marcaremos metas sobre ilusiones que no han hecho más que comenzar.

Para finalizar, una frase que siempre tengo presente... "Más vale un gramo de hacer, que un kilo de decir...", frase que refleja el comienzo de esta nueva andadura.

Let's Go amigos!!! Esto, no ha hecho más que empezar.




Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario