miércoles, 23 de diciembre de 2015

Un año más... Feliz Navidad


Llegan unos días especiales, porque queramos o no, la Navidad siempre es especial. A unos les gusta más, a otros nos gusta menos... siempre hay elementos que condicionan los sentimientos en este período que comienza todos los años con el tradicional Sorteo de Navidad. Por cierto, enhorabuena a las personas que han podido pellizcar la suerte. No es mi caso.

Por supuesto, también es momento de hacer balance, propósitos y deseos, pero ahí, ya entra en funcionamiento el "YO". Tal y como dice mi felicitación, "El futuro será tuyo, si verdaderamente, quieres que sea tuyo". De nosotros depende un alto porcentaje del cumplimiento de esos deseos y propósitos. Esta frase, no dice nada pero lo dice todo. 




Que no sea mi mejor momento, que la Navidad no sea especialmente de mi gusto, no quiere decir que no la respete y que no os desee a todos que paséis unos excelentes días, acompañados de vuestra gente, aprovechando cada minuto, y brindando y esperando que al año que viene para estas fechas todo sea un poquito mejor, aunque puestos a desear, que sea mucho mejor.

Pero... ¿y por qué no hacemos esto todos los días del año, y no solo en Navidad? 

De corazón, os deseo una Felices Fiestas.



Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario