lunes, 8 de octubre de 2012

Un artista y unos amigos solidarios

 
 
De bien nacido es ser agradecido. Eso me han enseñado siempre. Desde la humildad y la amistad, se pueden hacer muchas cosas, sobre todo labrarte un cimiento sólido con el que afrontar tu vida.
 
Este blog, en contadas veces se refiere a citas personales, pero esta vez en el marco de las Fiestas en Honor a Ntra. Señora del Pilar, no puedo dejar pasar un Espectáculo Benéfico que va a tener lugar del 9 al 13 de Octubre en los Salones de la CAI, en el mismísimo Paseo Independencia de Zaragoza.

El amigo Javier Segarra ha creado un espectáculo de humor, con unos precios populares, cuyos beneficios íntegros irán decicados a financiar a la Fundación Carlos Sanz , una asociación sin ánimo de lucro, gestionada por el ex árbitro profesional Carlos Sanz, y  que se basa en la promoción y sensibilización a la sociedad de la importancia de la donación de órganos.

Dada mi amistad tanto con Javier como con José Antonio Visús, cuyo despacho Ilex Abogados también ha colaborado con la causa, os dejo aquí el cartel del espectáculo, esperando aportar mi granito de arena al mismo,

Felices y Solidarias Fiestas Pilar 2012




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario