Llega Navidad, otro año más ... otro año menos. No fue nunca una época del año especialmente de mi agrado, pero siempre he correspondido y he felicitado a mis gentes y amigos.
Este año, será distinto, este año me faltas tú, pero se que me observas, se que me cuidas, se que sigues mis pasos. Ya sabes que este blog lo empecé por ti, cuando aún luchabas por tu enfermedad, y aquí estoy, siguiendo por ti y esperando de que estés orgulloso de lo que voy consiguiendo. Te fuiste demasiado pronto, casi ni me pude despedir, pero se que lees todo lo que escribo.
Quiero aprovechar este post, para Felicitar la NAVIDAD con mayúsculas a toda mi familia, a todos mis amigos, a todos mis seguidores, a todos los que leéis este blog, pero sobre todo a ti, FELIZ NAVIDAD papá, este año habrá un hueco físico, pero seguirás estando conmigo y con nosotros .... Esa luz que brilla encima del portal, eres tú, y esa luz es la que me guía día a día para hacer féliz a los que me rodean, tirar para adelante y conseguir educar a tus nietos.
No dudéis en ser felices y en disfrutar de la compañía de los vuestros
Cada día que amanece, la vida nos ha dado una oportunidad más para poder ser felices
Feliz Navidad y Próspero 2013 para todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario