martes, 25 de diciembre de 2012

Palabras y deseos para todo el año, no solo en Navidad

Termina un año y empieza otro. Este discurrir lo marca la Navidad, fechas de grandes deseos y promesas. Pensando sobre ello, aprovecho para escribir un pequeño post al respecto.

Tesón, Ilusión, Trabajo, Formación, Responsabilidad, Eficacia, Entusiasmo ... todas estas palabras deben estar en nuestro vocabulario y en nuestra mente, no solo como promesa o como deseo para el año venidero, sino en nuestro día a día.

La actualidad laboral y económica que estamos viviendo, nos hace olvidar en determinadas ocasiones alguna de las palabras que antes he mencionado. Con Tesón, nace la Ilusión, con Ilusión, obtenemos nuestro nuestro Trabajo, y gracias a estar en continua Formación, tendremos trabajos de Responsabilidad que los podremos resolver con Eficacia, y de ahí nacerá nuestro Entusiasmo por lo conseguido.

Desde estas líneas, os quiero desear una Feliz Navidad, que el año 2013 sea lo mejor posible en todos los aspectos de la vida, y os recomiendo, a que utilicéis y penséis en las palabras que he mencionado anteriormente. Serán de utilidad para cualquier labor que queráis desarrollar.

Feliz Navidad y Feliz año 2013!!!

Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario