martes, 22 de abril de 2014

#ToroSocial ... las nuevas tecnologías en un mundo tradicional.

La Tauromaquia ha sido y es por excelencia una de las artes a las que más les está costando amoldarse a los tiempos actuales, a las nuevas tecnologías y al progreso de nuestra sociedad. De ahí, en base a unas conversaciones entre aficionados y profesionales, además de personas interesadas en Social Media, nace #ToroSocial.

Un evento distinto, un coloquio, una jornada de trabajo para hablar de toros, donde se tratarán temas en base a buscar un correcto posicionamiento del marketing por parte de las empresas, el momento de la fiesta y su adaptación a las Redes Sociales, y sobre todo, intentaremos crear un ambiente de colaboración para intentar conclusiones positivas.

Será en el Hotel Silken Reino de Aragón, en la calle Coso de Zaragoza, el próximo viernes a las 20.00 horas, y como ponentes, estaremos en la mesa:

  • David Díez Díez, ingeniero industrial, aficionado taurino, y blogger propietario de www.eltorodelajota.com
  • Nayade Moncín, joven empresaria y emprendedora, aficionada taurina, y fotógrafa y redactora de la página www.elesporton.com
  • Carmelo Moya, experto en marketing, crítico taurino de Cadena Ser y El Periódico de Aragón
  • Imanol Sanchez, matador de toros, emprendedor y community manager
  • Alberto Joven, dedicado a la asesoría laboral, blogger y aficionado taurino.



Sólo me queda invitaros a que os unáis a este evento, y observemos una vez más, la potencia positiva que puede tener el Social Media, las nuevas tecnologías en el ámbito profesional de cualquier sector.



Alberto Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario