viernes, 20 de junio de 2014

Mi blog cumple 2 años!!!


Cómo pasa el tiempo!!! 2 años ya desde aquel 20 de junio de 2012 en el que me decidí a emprender esta aventura. Muchos avatares he pasado desde entonces. Sucesos positivos, otros menos positivos, otros negativos, y otros muy negativos; vamos, supongo que como todos ...

Lo que no ha cambiado en este tiempo es mi ilusión por seguir adelante, por luchar, por esforzarme, por crecer y por seguir formándome para lograr las metas deseadas. 

No es fácil mantener un blog, requiere un sacrificio, una constancia y siempre está el miedo de que la calidad de los post no sea suficiente. Seguimos aprendiendo día a día ... observando a los expertos y recogiendo ideas de quien pueden aportar sensaciones positivas.

Siempre que escribo un post en el blog, me acuerdo de una persona que fue la que me impulsó a comenzarlo, mi padre. Lo empecé en un momento complicado para él que no pudo superar, pero tengo la ilusión que desde donde sea y como sea lo podrá estar leyendo.

Agradecimientos tengo muchos, en especial a mi esposa y a mis hijos, y por supuesto a todas esas personas que durante este tiempo han confiado en mi, son muchas y no quiero dejarme a nadie.




Y seguimos en la lucha, ya estamos de camino a por el tercer año, en breves días vendrá David, mi tercer hijo, terminaremos el semestre de exámenes de Udima, y por fin podremos disfrutar de unos días de vacaciones, no para desconectar, sino para coger fuerzas para seguir buscando retos.

Metas pequeñas a corto plazo, metas más grandes a largo plazo ... y una ilusión final. Siempre creciendo.

Gracias a todos los que me seguís y ayudáis a que este blog siga su paso a paso diario, aunque si me permitís ... voy a decir .. "Gracias papá"

Alberto Joven





No hay comentarios:

Publicar un comentario