miércoles, 11 de septiembre de 2019

#Reflexión ¿Llegar a la meta?

¡Más de un mes sin escribir en mi blog!

Si es que con esto de que no hay Gobierno... ni hay leyes, ni hay normas "ni ná"... ¡Estamos "apañaos"!

Cierto es, que nosotros en Seico Asesores no somos precisamente de estarnos quietos, y posiblemente en nada tengáis novedades muy chulas sobre nuestro proyecto. ¡Seguimos creciendo! Y sabéis qué... una vez una persona dijo de mi que yo "no era un emprendedor" Hace tiempo de eso, pero es que soy un poco rencoroso y lo tengo grabado a fuego.

Un verano lleno de subidas y bajadas. ¿Recordáis mi post sobre la Montaña Rusa? ¿Y el de los Mediocres? ¡Hala hago un poco de publicidad de mi blog y así os leéis algún que otro post!

La verdad, es que cuando echo la vista atrás, se me hace complicado pensar por los momentos complicados que he pasado, ¡y por lo que pasaré! Cierto es que estoy especialmente orgulloso de alguno de ellos, y que... cuando uno se abre a contar una historia, siempre debe hacerlo desde el corazón.

¿Por qué cuento esto? Sencillo, el otro día fui protagonista, como han sido otros muchos, de una Mesa Abierta en la Cámara de Comercio de Zaragoza. Yo, siempre he tenido un respeto especial por aquellos que consiguen sus sueños, luchan por sus metas, y los veo trabajando duro. Y aún puedo añadir, todavía tengo más respeto por aquellos que siguen luchando sin haber conseguido su meta. A todo esto... ¿qué es la meta? ¡Yo no quiero llegar a ella! La meta es el final... y la vida es como he dicho antes una Montaña Rusa llena de emociones.



Me vienen nombres a la mente, Imanol Sánchez, luchador número uno. Torero, experto en marketing digital (de los de verdad, no de los de folleto y propaganda), una persona culta, que sabe leer y escribir (que no es poco), y al que como persona tengo una admiración profunda.

No es que me líe en el post eh... es que desde que comencé a llegar a esto:

📹 https://www.youtube.com/watch?v=RHm5s1WsGUA

Ha pasado mucho tiempo, muchas horas de trabajo, de escuchar, de leer, de llorar, de aprender, de luchar, de esfuerzo continuo. Unas se ven, otras pasan desapercibidas. Por eso posiblemente aquel tipo me dijo lo de ... "ese no es un emprendedor".

Y aquí seguimos, con el firme deseo de seguir aprendiendo, de seguir creciendo, y de no llegar a la meta. Repito, llegar a la meta sería el fin... y lo "chulo" es estar siempre en carrera.... en cabeza pero en carrera.


Os puedo asegurar, que el pasar por esa entrevista de la Cámara de Comercio, me ha dado un punto de alegría, fuerza, ayuda, para pode encaminar los cambios de futuro en lo profesional que se acercan. Obvio es, que lo profesional arrastra a lo personal, y hay que estar al 100% para dar el mejor de los servicios.

Ahora, nos queda esperar, a que haya Gobierno, a que haya Presupuestos, a que tengamos un poquito de seguridad jurídica más... (solo un poquito sería suficiente), y aprovechar las oportunidades escasas que el mundo laboral nos ofrece. Tengo muy claro, que todos los días hay que aprender algo nuevo, formarse, crecer, mejorar profesionalmente... siendo consciente de que la Montaña Rusa te puede tirar para abajo de repente, pero siempre con la fuerza suficiente para poder retomar tu camino.

Estamos en el camino, el proyecto Seico Asesores crece, se hace realidad, se asienta y lo que es más importante, de la mano de personas sigue su camino.

En breve, conoceréis una pequeña faceta más... una que me faltaba mi propio programa de radio sobre Emprendedores en una emisora de Zaragoza. Y es que... ya lo decía aquel... "ese no es un emprendedor"

Brindaremos con un Kas de Limón.

Alberto Joven
info@albertojoven.com
ajoven@seicoasesores.es

Twitter: @alberjv

No hay comentarios:

Publicar un comentario