viernes, 27 de septiembre de 2019

Una nueva aventura... ¡qué no la última!

El título, creo que es bastante ilustrativo.

Nos embarcamos en otra aventura, otro proyecto, un nuevo horizonte se abre en modo de oportunidad. Algo sobre lo que Imanol Sánchez y yo, llevábamos dándole a nuestras cabezas, (o cabezotas mejor dicho), durante meses. 

Emprendedores en Radio4G Zaragoza, será un programa cercano, ameno, y en momentos incluso divertido, donde acercaremos a los oyentes proyectos que están en ciernes, y otros que son auténticas realidades.

En Aragón, tenemos mucho talento, y por supuesto desde Emprendedores  queremos darle voz a esas personas que seguro tienen proyectos muy ilusionantes que contarnos.

Por supuesto, contaremos con todas las Asociaciones que tenemos en nuestra ciudad, como la Asociación de Jóvenes Empresarios, con la cual tendremos una estrecha colaboración.

#Emprendedores4G comenzará su emisión el próximo lunes 30 de septiembre, y podrás escucharlo en la 99.70FM desde Zaragoza, y en la web de Radio4G

Por supuesto, tanto Imanol Sánchez como yo, prestaremos gran atención a las RRSS, algo que debe ser base importante para cualquier emprendedor. En la era de la Comunicación, el compartir información, el compartir lo que uno hace, o quiere hacer, es primordial para que los potenciales clientes puedan observarnos.

Esto, no ha hecho más que comenzar. Nos puedes seguir en nuestras redes sociales, tanto personales como del programa. ¡¡Os las informamos para estar más cerca de vosotros!!

¡Si tienes un proyecto, contacta con nosotros!


Imanol Sánchez - @imanolsanchez
Alberto Joven - @alberjv








Alberto Joven
info@albertojoven.com
ajoven@seicoasesores.es

Twitter: @alberjv

No hay comentarios:

Publicar un comentario