lunes, 30 de diciembre de 2019

2020... ¿dónde me vas a llevar?

Si hubiese una frase que pudiese definir mi 2020, sería esta: "Quién sí, quién no y quien nunca". Mire usted oiga, pues que lo tengo claro.

Un amigo mio, siempre me decía que los amigos de verdad se ven en las malas, que para tomar cervezas todos valemos. Oye... que verdad más grande. Aún voy a decir otra cosa, para tomar cervezas todos valen, pero a unos les gusta pagar y a otros les cuesta... total, puestos a decir.

Cerramos un 2019 donde he conocido gente muy importante. Y no es que las haya conocido este año, sino que las conocía de antes y este año me han demostrado mucho... y algunos todo. Siempre es bonito estar rodeado de personas de verdad, de esos que te ayudan en los momentos en los que uno necesita un empujón. Y es que... cuando hay que estar, hay que estar... ¡¡cojones!!



Nuestro proyecto Seico sigue como un tiro, aunque no nos deje dormir... y aunque los días se nos hagan cortos. Jamás pensé, poder rodearme de gente que me hiciese aprender tanto en la vida.

Además, estoy cerca de gente de esas que no le caen bien a todo el mundo. Eso mola... caer bien a todo el mundo es un coñazo. Gente que apuesta por uno, gente que da el do de pecho cuando hay que darlo.

No sé donde me llevará 2020, pero tengo claro, que donde me lleve irán de la mano mis hijos, y gente que cree en mi, en mis proyectos y en mi forma de vida. Luchador. Nací sin nada, y posiblemente moriré sin nada, pero os puedo asegurar que nadie me ha regalado nada.

Qué sí joder que sí... que 2020 nos va a traer cosas buenas, malas, y regulares. Que habrá días de subidón y otros de bajada... ¡¡es la vida!! ¡¡una montaña rusa!! ¡¡Y al que no le guste que no mire!!

Siempre de cara y por derecho. La hipocresía para los demás. No os digo nada y os lo digo todo. Como le digo a un amigo a veces... escribes para inteligentes. ¡¡Me gusta!!

Poco más que decir. Comeros las uvas, lacasitos, mandarinas, polvorones o trenzas del Almudévar...  pero celebrarlo. ¡¡2020 ya está aquí!! Y no por 365 días... sino por un día más. 366 días en los que intentaremos ser, el Alberto Joven de siempre. El que mola y el que jode. El bueno, y el malo (el feo también que le vamos a hacer)

¡¡Ójala la vida me de la oportunidad de escribiros al año que viene!!

¡¡FELIZ 2020!!

P.D. Papá... que razón tenías


Alberto Joven
info@albertojoven.com
ajoven@seicoasesores.es

Twitter: @alberjv

No hay comentarios:

Publicar un comentario