miércoles, 11 de diciembre de 2019

Si me conoces... sabrás que me hace ilusión...


De los que leéis mi blog, los que me conocéis creo que sabéis de sobra que siempre llevo el nombre de mi pueblo por bandera. Ahora mismo, al escribir esta frase, me vienen a la mente dos buenos amigos, Agustín Martín y José Ignacio Bueno Grimal, que siempre me hablan de su Tabuenca y su Terrer.

Para mi, Morés, es ese lugar donde me he desarrollado como persona en muchas facetas de la vida. Mis primeros pasos #emprendedores, no me cabe duda que los inicié allí. Ellos todavía se acordarán... aquellas fiestas de 1.995 donde junto a Raúl Joven y Pedro Angel Joven, nos atrevimos a lanzarnos en aquella aventura hostelera que salió bien. Tiramos la moneda y salió #cara. Sin embargo, ahora que me doy cuenta, mi última experiencia emprendedora en Teruel, me salió #cara, pero de la otra... de la de ponerlas bien puestas. ¡Qué vamos a hacer!

Que me salgo de línea... A lo que voy. Reconozco que en ocasiones estoy en demasiados fregados, y por eso me echa la bronca José Antonio Visús... pero que le voy a hacer. Mi pueblo es mi pueblo, y junto a mis amigos de #MorésActivo, o bien con la #directiva del C.D. MORÉS, siempre ando dándole a la cabeza de un modo u otro.

Siempre digo una cosa, mi ilusión, es que mis hijos disfruten tanto o más, como yo he disfrutado de mi pueblo.

¿Y por qué escribo esto? ¿Os acordáis del post "Y todo comenzó con un tuit"? Fue en marzo de 2015 cuando el C.D.MORÉS comenzó a hacer ruido de verdad en redes. Desde entonces, multitud de llamadas, comentarios, radio, televisión...

Detrás de ese club, de ese pueblo, estamos un grupo de personas que formamos una #directiva en la que por encima de todos, somos amigos.


Qué tu pueblo, en estos momentos donde el #MedioRural pasa por unos momentos delicados, se vea en medios de comunicación gracias a la gestión de redes, es una ilusión especial. Un gusanillo, que nos hace tirar para adelante, y mantener esa chispa que da luz a esos momentos difíciles por los que pasamos en muchos momentos del año.

Quizá este domingo, 15 de diciembre 2019, sea una fecha que siempre guardemos con ilusión en la directiva, y por supuesto en el pueblo. ¿Quién no recuerda aquél programa "El día después" con Michael Robinson? Y viendo aquello... ¿quién podía imaginar que un día vendrían a Morés?

No me cabe duda, que el trabajo que mejor sale de una persona, es el que se hace con el corazón, y posiblemente, haya gente que no lo entenderá, pero, quiero a mi pueblo, y quiero lo mejor para él, y dentro de mis limitaciones lucho todo lo que está en mis manos para conseguirlo.

Como siempre digo, dentro del entorno rural, para los que me conocen siempre soy "Alberto el de Morés", y por eso, toda esa gente sabrá la ilusión que me hace que mi pueblo se vea en la pequeña pantalla gracias a nuestro trabajo.

Y eso... que, en momentos personales que no son los mejores, me apetecía compartir esto entre vosotros, porque se, que los que de verdad me aprecian, sabrán que "Alberto el de Morés" está contento de que su pueblo tire para adelante.

¡Ah! Esto no ha acabado... somos "chiquiticos" pero cabezones... y seguiremos dando (como decían mis abuelos) "mucho mal"

Alberto Joven
info@albertojoven.com
ajoven@seicoasesores.es

Twitter: @alberjv

1 comentario: