viernes, 11 de junio de 2021

"2012-2021 - 9 años de blog"

Y sin darte cuenta han pasado 9 años... 

Cuantas cosas, cuantos momentos, cuantas vivencias y cuantos tropiezos. 

Echo con recelo la vista atrás, a aquel Junio de 2012, donde viví sin duda uno de los momentos más duros de mi vida. Ese momento donde te enteras que posiblemente, y así fue, a tu padre le quedan pocos meses de vida. Pocos meses de disfrutar de sus paseos, de sus momentos, de sus nietos...

Y así, fue como nació albertojoven.com un blog personal, con información variada, y que en muchos momentos ha sido fuente de información para determinadas personas, lo cual me alegra firmemente.

9 años de aventuras y desventuras...

Junio 2012 a Junio 2021, es un periodo que da mucho de si. Muchas aventuras, muchas desventuras, triunfos y fracasos, pero con el orgullo de haberme mantenido siempre en mi yo, en mis convicciones, en un santo y seña de lucha y esfuerzo. He sido censurado, por supuesto casi siempre sin darme la cara, con lo chulo que es decir las cosas mirando a los ojos. De frente y por derecho, como dice uno de mis mejores amigos, Javier Joven.

Y aquí, después de este tiempo, y centrándome en el camino profesional, he intentado hacer un pequeño collage con todas las cosas que ocupan mi vida de trabajo, que no son pocas.

Mi aventura y mi sueño, Seico Consultores, mi apuesta por la comunicación con dos grandes amigos, Posicionatumarca.com  y por si fuera poco, una Consultoría Taurina como es Torosocial

Y además... Sinergias en Onda Aragonesa, La Gota del Éxito, y por supuesto, todo lo que sea relacionado con una de mis pasiones; mi pueblo, Morés.




...y todo lo empecé por ti.

La pandemia, me ha robado como a todo el mundo tiempo y fuerzas para seguir publicando más. Muchos, no lo entienden, otros nunca lo entenderán. Pero, prometo volver.

El chico del Emilio y la Maricarmen. El hijo del carnicero de Casablanca. Familia humilde donde las haya, pero con el coraje y corazón, de sacar adelante todo lo que en mi vida, se ha puesto por delante.

Lo tengo claro. Esfuerzo, retos, dedicación, actitud... y algo de cabezonería. 

Hoy tocaba hablar de mi libro, de mi blog, de mi pequeña reseña profesional. Por supuesto, toda esa gasolina, me la dan las personas que me rodean, que me acompañan, que me ilusionan. Nunca, se podrá hacer nada sin las personas que te rodean; nunca el valor de una persona, podrá sustituir nada, pero que nadie lo olvide, papá... que esté blog, lo comencé por tí. Te quiero.

"El mejor momento para plantar un árbol, era hace 20 años. El segundo mejor momento para hacerlo, es ahora"


Alberto Joven

1 comentario: