martes, 20 de diciembre de 2022

Hacer felices a los que nos acompañan...

"Un año más un año menos..." es la vida.


Hacer felices a los que nos acompañan, acordarnos de los que ya no están, un bucle que todas las Navidades ronda por nuestras cabezas.


La Navidad de este 2022, no deja de ser especial, mucho para el que os escribe, por muchas  situaciones de la vida que han dado con una ilusión especial en estos días que nos vienen en el calendario.


Nunca fui un gran entusiasta de la Navidad, pero volver a sentir ese gusanillo por ver sonreir a los que te rodean, hace que para mi, repito, este año sea una Navidad especial.





Dos años de pandemia, dos años sin poder abrazar a los nuestros, dos años donde nuestros mayores sufrieron la distancia y la tristeza de su soledad, dos años perdidos, que esta Navidad debemos recuperar.


De corazón, os deseo, en la medida de lo posible, olvidar vuestros problemas por un lado, y disfrutar, de esa persona a vuestro lado, que está deseando verte sonreir para poder hacerle feliz.


¡¡FELIZ NAVIDAD!!





Alberto Joven


1 comentario:

  1. Vuestros blog es sumamente interesante, y les digo que estoy por hacer en este sitio cursos 2022/ uno de estos cursos a distancia que ofrecen a ver que tal me va

    ResponderEliminar