miércoles, 20 de diciembre de 2017

"2017... un antes y un después"

La vida son todos los momentos que respiras... o eso dicen, si bien es verdad en algunos respiras y otros te quitan el aliento. Todos los años, más o menos para estas fechas escribo un post más con el corazón que con la cabeza, y este puede ser el de este año.

2017 ha sido un año que siempre estará marcado de forma especial en el calendario de mi vida. 2017 ha sido un año importante en lo laboral, en lo personal, muy importante. Todo eso que a veces sueñas, piensas, se llega a palpar con las manos, si bien... ese momento dura segundos, porque hay que tener siempre los pies en el suelo y saber que esto es un continuo esfuerzo y aprendizaje. Si todo fuese fácil de conseguir... no apreciaríamos los momentos especiales.

Yo creo que los tengo en el suelo, y de no ser así, se admiten collejas. A nadie le regalan nada, nadie consigue nada en la vida sin esfuerzo y sin caer una y otra vez... el secreto, ya lo sabéis, levantarse aprendiendo de quien te ha tirado o dónde has tropezado.

Bien es cierto que este 2017 se me fue al suelo uno de mis proyectos, Tendido 18 Teruel al que le dediqué momentos de mi vida que jamás recuperaré, pero del que me llevo amigos y experiencias que me ayudarán sin duda a ser un poco mejor en muchos aspectos, sobre todo en saber gestionar mejor las decisiones.




En 2017 nace Seiko Asesores... y que voy a decir yo... Cierto es que cuando se abre una nueva etapa, es porque has cerrado otra, aunque está claro que cerré algo que había llegado a su fin, sin más.  Se dejan atrás recuerdos, momentos, personas... y al final uno elige con lo que se queda en la memoria. Lo demás, sobra.

El proyecto de Seiko Asesores, es sin duda el más bonito y ambicioso que he tenido entre manos en mi vida. Tener capacidad de decisión, arriesgar, ganar, perder, pero sobre todo, tener esa chispa de ilusión que te ayuda a salir todos los días con una sonrisa de tu casa. Motivación en estado puro. Es obvio que este proyecto no es cosa mía, jamás tendré palabras de agradecimiento suficientes para Jesús Lorente y Javier Lázaro, las dos personas con las que iniciamos este bonito viaje.

Qué nadie dude que los proyectos son personas y valores, y esas son la bases de cualquiera de ellos. Detrás de Seiko Asesores hay un equipo humano de 20 personas y de muchas más que colaboran y creen en el mismo, pero una cosa está clara, por encima de ser Licenciados, Graduados, Economistas, Asesores, etc. son personas... y esa es la premisa que nos unió en su día y con la que creceremos o caeremos, pero siempre con nuestros valores por delante.

Charlas, Colaboraciones, Prensa, Radio... 2017 ha sido chulo en ese aspecto. Un pasito más... pero lo dicho, día a día hay que seguir, hay que formarse, aprender, en caso contrario... aparece el muro que jamás conseguirás saltar.

Poco más que decir... la verdad, es que si lo habéis leído, estaré contento, pero sobre todo, estos post que escribo con el corazón, es porque los lea mi padre... ya que, nadie lo olvide... en 2012, este blog lo empece por ti...


"Me he dado cuenta de que el pasado y el futuro son ilusiones reales, de que ellas existen en el presente, el cual es lo que hay y solo lo que hay"

Alberto Joven
info@albertojoven.com
ajoven@seikoasesores.es

Twitter: @alberjv

No hay comentarios:

Publicar un comentario