No fue fácil, tampoco difícil... no fue bueno, tampoco malo... no fue largo, tampoco corto... fue un año más, como todos, con sus aventuras y sus desventuras. ¿Para el 2018? Todos pensamos y queremos siempre lo mejor, para nosotros y para los nuestros... pero "lo mejor" no es una bolita como el Gordo de Navidad que nos toca... lo mejor se labra, se prepara, se siembra, se riega, se cosecha y se cuida... ¡¡¡no te dejes ningún paso!!!
Caminar por donde debes, por donde crees deber, no por donde te digan que has de caminar. Ayudar, comprender, colaborar, crecer, motivar... dejar atrás todo aquello que no te ayuda... que no te llena... ¿Has visto si hay cosas que dependen exclusivamente de ti?
Un año que se cae, otro que se levanta, que comienza... ¡¡comenzaremos con fuerza una vez más!! Propósitos y deseos, que repito, dependen de ti... Otro año que se nos va, otro año en el que parece que se nos queda algo en el tintero... ¡¡pero te vuelvo a decir que será culpa tuya!!
2017 siempre será para mi un año especial, recordado, distinto... "gané" y "perdí", "perdí" y "gané", pero estoy orgulloso porque aposté y aprendí. ¡¡Vaya si aprendí!! ¡¡Y lo que me queda por aprender!! En definitiva, hubo salud, y pude seguir dando guerra ¡y no hay más!
2018 es año par, año de mundial (no creo que me llame Lopetegui), será un año importante, muy importante, no me cabe la menor duda. Seguiremos aprendiendo, ganando y perdiendo, pero sobre todo, apostando por seguir por nuestro camino. Recuerda, "te dirán mil cosas, pero decidir, decides tú". Así de claro, así de rotundo.
Poco más que decir. Bueno si... desde que escribí este post tuve a una persona en la memoria, a un amigo que perdió lo más bonito que puede perder una persona. Estas últimas palabras son para ti, y para él. ¡Ánimo Boro! Diste ejemplo de lucha, y siempre Salva te estará agradecido. #HastaLaMédulaConSalva
¡¡Os deseo lo mejor para 2018!!
Alberto Joven
info@albertojoven.com
ajoven@seikoasesores.es
ajoven@seikoasesores.es
Twitter: @alberjv
No hay comentarios:
Publicar un comentario